¿Cambio de pastillas a mi epiphone?

Hector Manuel Martinez Jimenez
Buenas noches, tengo una epiphone special 2 y me gustaria saber si le vendria bien un cambio de pastillas. Si es asi que pastillas estarian bien las mejores que no superen los 50 usd
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 06/01/2017
Si tienes 50 dolares para gastar intenta vender tu guitarra y sumando esos 50 quizá consigas algo mejor. Por 50 dolares no conseguirás buenas pastillas, de todos modos en la Spec II no vale la pena la mejora. Tampoco dices el sonido que buscas de modo que poca pastilla se puede recomendar. Por 50 dolares puedes conseguir un juego de Epi usadas, si cambias de guitarra ya vendrá al menos con eso.
Realmente cambiarle las pastillas no vale la pena, el resto del hardware sigue siendo de la gama más baja de Epi.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 06/01/2017
Linux User. escribió:
de todos modos en la Spec II no vale la pena la mejora.
Y conste que no lo dice de mala manera el compañero (lo digo por no herir susceptibilidades), lamentablemente mucha gente ha pasado por la special II (entre ellos yo), vale la pena venderla e ir por otra, pero no mejorarla, si tienes apego a ella, mejor ahorra para otra, una standard, ya se defiende con todo, saludos
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 06/01/2017
No lo digo con mala intención. Solo que es lo más básico de Epi y se nota. Una Standard la supera en todos los aspectos. La diferencia de precio guitarra contra guitarra es mucho menor que la diferencia parte por parte.
Subir
lji0041
#5 por lji0041 el 06/01/2017
Qué es lo que quieres mejorar?
Quieres más nivel de salida?
Quieres más claridad?
Quieres otro sonido? Cuál?

Si no lo tienes claro quédate como estás.
Subir
Hector Manuel Martinez Jimenez
#6 Muchas gracias la verdad yo buscaba una mejora en general, pero quizás junte más dinero para mejor comprar otra guitarra gracias por la información
Subir
lji0041
#7 por lji0041 el 06/01/2017
Si quieres una mejora general. Entonces sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo