Cambio de pastillas a una les Paul gothic (epiphone)

Jorge Vásquez (Tatuador)
#1 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 10/01/2008
hola a todos los de l foro mas que anda pues eso, keria opiniones de que pastillas pondrian uds a una les paul de epiphone, yo habia pensado en una duncan JB en puente y jazz en mastil, crenn ud que sonaria bien ?? un saludo a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 10/01/2008
puedes usar las pastillas que quieras en tu guitarra el chiste es que buscas, si lo que quieres es mucha versatilidad, buenas distorciones y sonidos definidos seria buena opcio a mi esa convinacion me gusta mucho es la que uso
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/01/2008
pues tienes mucha razon , lo siento... bien en principio lo que ando buscando pues es eso versatilidad y en limpio que suene bien osea decente y en distorsiones pues que sea caññera pero no para trash metal ( no kiero emular a dimebag darrell) kiero en distorsiones un sonido como el de slash en la cancion sweet child o mine ... para hacernos uan idea tu crees que esta conbinacion me daria esta versatilidad :/ un saludo y muchas gracias de antemano :)
Subir
luismars
#4 por luismars el 17/01/2008
Entonces ponte las Alnico2, que son las que lleva Slash, no se si en esa canción, pero si son las típicas que suele usar, no sonarás igual que él sin su marshall modificado ni sus dedos ni sus dr.... pero algo es algo, no?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/01/2008
muchas gracias, pero cuales son las alnico2 ?? como vienen en la marca seymour duncan ?¿? perdonen la pregunta pero es que como pone al lado de mi nick soy un neofito xD agradecere cualkier consejo........ el marshall modificado ni de coña y lo de los dedos con mucho esfuerzo a un 50% creo que si llego xD jajajajajajaja un saludo
Subir
luismars
#6 por luismars el 18/01/2008
http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/vintage/aph1_alnico_ii/

Ésta es, la pastilla en cuestión.

Yo la tengo en el mástil en una RG1550 y me gusta mucho como suena.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#7 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/01/2008
hummmm las tienes puestas en una ibanez ?? tiene puente fijo tambien? te lo pregunto por que tanto por las maderas como por el tipo de hardware no sonaran = :S de todas formas es que en esto de las pastillas te la jugas ....no hay tu tia.. de todas formas muchisimas gracias vere por cual me decido si por las alnico2 o por las jazz y la JB un saludo ..!!!!
Subir
hadesmetal
#8 por hadesmetal el 22/02/2008
Yo Tambien Estoy Pensando En Cambiarles De Pastillas A Mi Les Paul Epiphone Studio Y Ponerles Esa Misma Combinacion Ya Que Me Gustan Los Sonidos Rockeros Con La Jb Y La Jazz Para Una Limpia Buena Pero Kisiera Saber Si Valdria La Pena Cambiarle Las Pastillas A Mi Guitar Y Si Alguien Sabe En Ke % Le Mejoraria El Sonido ???
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/02/2008
Pues porf in encuentro este post, la verdad es que las probe y me encantaron la jazz y la jb ( me decidi por esas) lo unico que tambien decidi retocarle la pintura y bueno las eh vuelto a desmontar cuando reciba nuevamente la guitarra hare fotos del proceso de cambio de pastias :D un saludo!!!
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 29/02/2008
solo me queda decirte bienvenido al club de las jazz - jb
Subir
randy4ever
#11 por randy4ever el 30/05/2008
Yo tengo una Epiphone Les Paul Custom y no me suenan nada mal las pastillas que lleva, pero sí que noto que se queda muy corta en los armónicos. Por lo que estoy pensando en cambiarle las pastillas.

Cuáles me recomendarías para un sonido digamos tipo Randy Rhoads o incluso Zakk Wylde? Eso sí, que para tocar en limpio tampoco pierdan mucha definición, si puede ser.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 30/05/2008
siempre preguntais lo mismo,la solucion es bien clara
jb4 y jazz o 59
mira que oferton las dos juntas:
SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español
yo no se que pastillas llevaban estos guitarristas del ozzy,pero lo que si se es que el sonido de estas que yo te digo es muy definido,resaltan mucho los armonicos un sonido muy equilibrado,yo las tengo y estoy muy contento con ellas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo