EMG, de cabeza, aunque, si tienes un buen presupuesto, vete a por unas Bareknucle pasivas, que son tan bestias como las activas, e incluso si tienes muuuucho presupuesto, unas Lundgren, que no he probado pero según tengo entendido son de las pastillas más bestias y definidas que existen, y en especial los modelos M
Para mi tambien, EMG de cabeza, aunque tendrias que mandarla a nu luthier que le haga el agujero.. yo estoy en eso. espero que salga bien
Hombre, si tienes pasta, cógete unas lundgren, yo voy a preguntar en este foro acerca de ellas, porque me parece que son una pasada.
mmm jb, no se, son bastante versatiles, pero no la veo como muy metalera. Si de verdad quieres una guitarra que sea bastante cañera, o las emg o blackouts, pero para eso, mirate el video y lo decides por ti mismo.
EMG x o Duncan Blackouts como primera opcion, sino como dice Metalmaster las Bare knuckle que yo tuve las Nailbomb son geniales, y las Lundgren no las escuche pero lucen!
El cuerpo de tu guitarra es de caoba o de tilo?
las rg no son de caoba
corregidme si me equivoco
Las Bareknucle son más bestias que las EMG y que las Duncan... encima tienen más pegada y son pasivas, y por supuesto, mejores limpios. Pero, si tienes algo más de margen coge las Lundgren M6 para el puete
y para el cuello pilla unas Bareknucles.
gracias por las opiniones, es de caoba a guitarra