Cambio de Pastillas en Harley Benton

Raul3r
#1 por Raul3r el 02/11/2011
Hola tengo una Harley Benton HBL 400 BK ( https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl400bk.htm ), y quisiera "mejorarla en lo posible, en un principio cambio de pastillas. me podeis aconsejar unas? que no cuesten una fortuna, claro. Tambien si me aconsejais sobre otros posibles cambios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 02/11/2011
Bueno, las pastillas dependerian de cuanto te piensas gastar. Mejor si pones el presupuesto.

Saludos.
Subir
immolatus
#3 por immolatus el 02/11/2011
claro,pon un presupuesto mas o menos,un saludo
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 02/11/2011
la verdad, salvo que le tengas muuucho cariño a esa HB, yo no le meteria chuches


si te gustan las "paulas" mira una Cort Cr250, vintage V100 o una tokai de gama media, que son bastante mejores y no muy caras (todas por menos de 350 €) y ya son buenas guitarras para ir mejorandolas con el tiempo
Subir
akira161
#5 por akira161 el 02/11/2011
si quieres ponerle pastillas baratas y buenas mirate las GFS: http://www.guitarfetish.com
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 03/11/2011
Puedes hacer dos cosas:

Cambiarle las pastillas por unas GFS o alguna otra marca, dependiendo de lo que pienses gastar, y mantener las otras pastillas de serie guardadas para cuando vendas la guitarra colocarselas de nuevo.

ó

Reunir para una guitarra mejor, que ya tenga una pastillas decentes o buenas de serie y que en general sea de mejor construccion.
Subir
Raul3r
#7 por Raul3r el 04/11/2011
Gracias, creo que la mejor opción es la de ahorrar para una guitarra mejor, que con el tiempo pueda modificar sin tirar el dinero. Lo cierto es que para el uso que le doy "en casa como hobby" no necesito un guitarrón. pero a todos nos gusta que suene bien y lo mas "decente" posible lo que buenamente tocamos.
Subir
osquitar
#8 por osquitar el 04/11/2011
Hombre pues claro, pero es más que nada porque es un gasto un poco inútil, las pastillas nuevas no van a hacer justicia en una HB, aunque claro que mejorarán el sonido, pero además del dinero que te gastes en ellas, no se si sabrás cambiar pastillas/te atreverás, o si sabes de algún amigo que pudiera hacerte el cambio, si no es así cualquiera que te las cambie te va a cobrar un buen pico...

Así que estoy con la opción de "ahorra un poquito que ya mismo es navidad y cómprate una guitarra nueva" ;) un saludo
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 25/11/2011
Si quieres hacer cambio de pastillas en esa guitarra, ya te han comentado: GFS.
También las de guitarheads o las de guitarparts.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo