Cambio de pastillas Foreros en bcn

Consulta
victron 2112
#1 por victron 2112 el 25/09/2022
Hola, busco algún forero de garantías para hacer unos cambios de pastillas a un par de guitarras, yo estoy en Piera y podría desplazarme algo pero no mucho por temas de salud.
Quiero cambiarle el pickguard entero a una frankestrat con cuerpo de squire 90,s y mástil entlewise..tengo el pickguard entero con singles para ponérselo y quitarle uno con hum/single /single y posteriormente ponerle la humbucker retirada a una ibanez AR Korea a la que le falla su pastilla de puente ..no detecto ningún fallo de soldaduras y hace un ruido muy raro q puede ser de la pastilla misma..solución..cambiarse la directamente por otra q además es algo más cañera...si hay alguien con conocimientos de electrónica, q tenga experiencia en estos menesteres y dispuesto a ganarse un dinerillo, q se ponga en contacto conmigo por aquí o por privado..saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
galirock
#2 por galirock el 25/09/2022
Buenas!
Yo soy de Masquefa, siempre tiro a torrelles de llobregat. Aunque en Igualada puede que haya alguien, antes estaba la auvisa y sé que lo hacían, ahora no tengo idea.
Si te interesa el de Torrellas se llama AMS guitars.
Eso es lo más cercano que conozco de nuestra zona.

Saludos
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 26/09/2022
Gracias ,Galirock, así q estás en Masquefa, voy bastante a comprar por ahí, así q AMS en torrellas,voy a mirar pero a ver si alguno del foro en plan particular se atreve, decir q dispongo de tllercito en el local por si alguien se anima, de hecho estaba por tirarme a la piscina y hacerlo yo mismo, tengo alguna pequeña experiencia en montar algún kit de pedlaes pero no sé, con las guitarras como q me da más miedo liarme ...lonsuyo sería alguien de por aquí el foro..si no miraré estos de AMS..gracias.
Subir
SGT. BAKER
#4 por SGT. BAKER el 26/09/2022
#1 Realizo ese tipo de trabajos con bastante asiduidad.

Lo único es que si tienes problemas para desplazarte te vendría mejor el compañero de Torrellles, porque yo estoy cerca de Esplugues y TV3.
Subir
victron 2112
#5 por victron 2112 el 26/09/2022
Gracias te tengo en cuenta,miraré de alguien más cercano pero si no te tengo en cuenta, no es muchos kms más y conozco toda esa zona. Saludos..
Subir
SGT. BAKER
#6 por SGT. BAKER el 26/09/2022
#5 ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo