Hola gente, hoy os vengo con una buena duda, como muchos sabréis a muchos no nos gusta el sonido de las Fender noiseless, ya que tienen un tono muy contemporáneo debido a que tienen bastante graves y medios, por lo que muchos preferimos siempre ese sonido clásico de Fender, con su característico tono "flaco", por lo que he llegado a la decisión de reemplazar el set de pastillas por unas Lace Sensor Holy Grail.
he aquí la gran duda que tengo:
Como ya sabréis, la línea de Stratocaster "Elite" lleva un botón en el control de volumen, que de paso no sé cuál es meramente su función y agradecería también que me dijerais cuál es.
¿Al cambiar el set el botón ese funcionará igual?, ¿Afectará al sonido de las Lace Sensor aunque no lo tenga activado?
¿Tendré que quitarlo? ¿Cambiar la electrónica?
De mi parte esas son mis dudas colegas, espero que podáis ayudarme, pues se los agradecería bastante, un saludazo.
he aquí la gran duda que tengo:
Como ya sabréis, la línea de Stratocaster "Elite" lleva un botón en el control de volumen, que de paso no sé cuál es meramente su función y agradecería también que me dijerais cuál es.
¿Al cambiar el set el botón ese funcionará igual?, ¿Afectará al sonido de las Lace Sensor aunque no lo tenga activado?
¿Tendré que quitarlo? ¿Cambiar la electrónica?
De mi parte esas son mis dudas colegas, espero que podáis ayudarme, pues se los agradecería bastante, un saludazo.