Cambio de pastillas en Epiphone LP

  • 2
tatexero
#13 por tatexero el 07/07/2018
Ahi entra la magia de los dedos de cada uno, eso es cierto, john sykes le pongas la guitarra que le pongas suena a el, de eso no hay duda
Pero bueno por lo menos buscar esa linea de sonido, para mi gusto como las guitarras del disco de whitesnake 1987, es insuperable, esta muy logrado, no se si habrá algun otro disco de otro grupo que suene asi

De todas formas ya tengo la mala experiencia de comprar unas pastillas que sonaban mucho a un guitarrista y a la larga y me he arrepentido de ello, eso me paso con las evolution de dimarzio que le puse a una ibanez rg, que ya esta destrozada la guitarra, pero bueno el caso es que suenan a steve vai a mas no poder quieras o no, y eso que yo ni de coña y ni en mis sueños mas humedos tendria su sonido limpito limpito y su tecnica, pero joder esas pastillas suenan a el que no veas, tienen un sonido muy caracteristico, que es justo lo que pasa con las sd de slash, y paso de pasar por lo mismo
Subir
yodaferth
#14 por yodaferth el 07/07/2018
#11 Yo tengo las Slash en una guitarra y no sueno para nada a Slash te lo aseguro.

Cierto es que tienen un sonido más pulido y suave que las classic 57, las 57 son algo más crudas y sobre todo la del mástil suena más a Sykes que las Slash. Eso seguro.
Subir
RDCG
#15 por RDCG el 07/07/2018
#14 Bueno, en la que tengo montada las Slash, que es una guitarra económica, el sonido se aproxima bastante, pero obviamente jamas sonara a Slash porque no tengo los otros componentes que el utiliza y porque simplemente no soy el. Lo que si es necesario decir es que cuando tienes una pastilla con carácter como las Slash, encontrarás matices del sonido que se aproximan mucho más que si se usa una pastilla genérica u otro modelo. Pero viéndola como pastilla (dejando de lado que sea la de Slash), comparto tu opinión en que es de lo mejor que ha sacado Seymour Duncan.
Subir
tatexero
#16 por tatexero el 28/07/2018
Tios he abierto esto que ya he cobrado jejeje y voy a hacer la compra ya mismo, pero al abrir donde estan los potes no tengo ni guarra si son cortos o largos, lo poco que se ve es en los de tono que ponen made in korea jse 201... tambien he quitado el boton del pote para ver como era... y no sabria decir si es largo o corto, por cierto vaya mierda de cables que trae jajajaja, pero mirandolo bien parece corto no? Alguien me lo puede confirmar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180728_060512.jpg
IMG_20180728_060621.jpg
Subir
yodaferth
#17 por yodaferth el 28/07/2018
#16 Parecen cortos, destornilla el que has quitado el knobs y lo ves rapidamente.

Para que te hagas una idea, puedes ver en esta foto los de caña larga y corta. Dos son cortos y el otro largo como ves.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CTS59-2.gif
Subir
tatexero
#18 por tatexero el 29/07/2018
Vale ya he hecho el pedido, que diagrama de les paul me recomendais?
Subir
yodaferth
#19 por yodaferth el 29/07/2018
#18 Yo usaria este, es como tengo mis Les Paul.
Archivos adjuntos ( para descargar)
lespaul.gif
lespaulfig.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo