Cambio de pastillas baratas a unas fender custom shop 50 AYUDA URGENTE!

sodic
#1 por sodic el 15/02/2010
Hola amigos este es mi problema he decidido cambiarle las pastillas a mi guitarra tipo strat ya que las que tenia eran de pesima calidad, ya monte las pastillas nuevas pero nose si tengo que cambiarle todos los potenciometros? y el selector de pastillas?, ya las probe y suena pero el problema que tengo esque al cambiar de pastillas en el selector suena como sucio de hecho en la pastillas del neck a veces se va el sonido y la guitarra queda sorda, por favor que problema sera? necesito ayuda y tambien si alguien me pudiera mandar un esquema de este tipo de instalacion se los agradecería de corazón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 15/02/2010
Sodic escribió:
Hola amigos este es mi problema he decidido cambiarle las pastillas a mi guitarra tipo strat ya que las que tenia eran de pesima calidad, ya monte las pastillas nuevas pero nose si tengo que cambiarle todos los potenciometros? y el selector de pastillas?, ya las probe y suena pero el problema que tengo esque al cambiar de pastillas en el selector suena como sucio de hecho en la pastillas del neck a veces se va el sonido y la guitarra queda sorda, por favor que problema sera? necesito ayuda y tambien si alguien me pudiera mandar un esquema de este tipo de instalacion se los agradecería de corazón.


Si antes no te hacía ruido y ahora sí, podríamos concluir con que algo has soldado mal. De todas maneras, potes y selector nuevos te saldrán baratos (yo los conseguí en Ebay). Otra cosa es que te asegures que te caben dentro del cuerpo de la guitarra. A mi no me cabían y tuve que comprar otros potes y otro selector de otra marca, porque los Fender eran más anchos y luego no podía cerrar el golpeador. Aquí te paso el enlace de cómo lo hice yo y de todos los problemas que tuve y el esquema de Seymour Duncan de cómo colocarlo todo.

Aquí el enlace:

https://www.guitarristas.info/foros/fotos-sonido-mi-casifender-stratofrankestein/83504

Aquí el esquema.



Suerte y good rocking.ca5de6828d13ab2dbb12d27b9d6fb-586487.jpg
Subir
sodic
#3 por sodic el 16/02/2010
Muchas gracias mi amigo!! tu guitarra esta hermosa!
Subir
tomasfuria
#4 por tomasfuria el 31/01/2012
Hola
una pequeña duda que tengo,ya que estoy intentando montar mis pastillas,una humbucker seymour duncan y 2 singles.Tengo claro el diagrama de colores de seymour duncan pero mi duda es en el selector.Veo en este esquema que las patillas6,7 y 8 estan libres no hay nada soldado.Es realmente asi o habria que hacer un puente de algo?? disculpad mi ignorancia pero no acabo d epillarlo.
En mi guitarra quiero que suene en las posicion uno la humbucker y luego en las ultimas posiciones ,combinadas las dos singles...
alguien me podria orientar como hacer lo del selector?? a priori siempre parecel facil,pero siempre que lo hago o no suena o hace ruido o el pote de volumen se le va el sonido etccc

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo