Cambio de pastilla squier tele-custom II

elbicho6
#1 por elbicho6 el 06/03/2010
Hola, como es evidente soy poseedor de esta maravilla, a mi modo de ver, de instrumento, pero me he dado cuenta que la pastilla del puente me cansa un poco y necesito unos agudos mas definidos...pero tambien me gustaria tener una pastilla que me diese unas buenas ditorsiones, es posible combinar estos dos requisitos en una pastilla?? cuales me recomendais??
y otra pregunta de novato, puedo cambiar yo mismo las pastillas de mi guitarra??
bueno gracias de antemano y un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
logran
#2 por logran el 24/03/2010
Hola, segun a quien le preguntes te dira si vale o no la pena cambiarle las pastillas a esa guitarra, de hecho tienen bastante buena fama, pero si estas decidido aqui van algunas posibilidades:

-seymour duncan sp90-2 y sp90-3: ambas son p90 puras pero con mas salida (es posible que tu pastilla del puente sea una copia de una de ellas aunque creo que es una copia de la sp90-1)

-dimarzio dlx plus bridge, p90 superdistorsion y tone zone p90: esto son mas bien humbuckers en tamaño p-90, son todas bastante cañeras.

A parte de eso tienes marcas mas baratas como guitar fetish (gfs), kent armstrong o iron gear que tienen buena fama.

En lo de soldar hombre no se que tal mano tienes con el soldador, no es muy complicado pero hay que ir con cuidado no quemes algo :D. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas