Cambio pastilla mástil TELECASTER

• 2
RDCG
#13 por RDCG el 07/08/2019
#12 Las Fender MIM están muy bien hechas y con una mejoría de pastillas, tienes para rato. Pero, si puedes comprar una USA a buen precio, vale la pena.

Una apuesta segura es ir por pastillas con sonido típico de Tele, desde las no caster hasta las Twang King, aunque tengo un amigo que montó unas Quarter Pound y le va excelente. Saludos!
Subir
Gat-o
#14 por Gat-o el 08/08/2019
Lo dicho, el mejor mueble que puedas. Si la USA te es comoda, y solo son ciento y pocos € de diferencia, se supone que los materiales son mejores que en una MIM, repito, se supone. Pero conste que Fender MIM esta haciendo fantasticas guitarras. Seguro que no se ha dicho nunca, pero a probar toca :D
Subir
RDCG
#15 por RDCG el 08/08/2019
#14 Cuando fui por mi primera tele, comparé una USA Standard contra una MIM Standard, escogí la segunda porque me gustó más el tacto y tono cálido. Al tiempo, monté el juego Chopper T y Twang King y un puente Vintage Wilkinson con muelles compensados y es una pasada de guitarra. Luego, mi esposa consiguió un pickguard en abalone y simplemente genial!
Subir
Tebkurt
#16 por Tebkurt el 13/10/2019
Ahaab escribió:
Espero que toda esta info sirva para otros foreros que estén en mis mismas testituras!!

Cuánto más lees, menos claro lo tienes, jejeje ;-)

Sirve toda esta info, gracias!

Esas P90, humbucker en mastil y la cantidad de modelos y marcas de telecasters, lian a cualquiera con un poco de GAS

:piloto_loco:
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo