Cambio de pastilla mástil Telecaster Custom 62´

jean_emmanuell
#1 por jean_emmanuell el 20/09/2014
Hola, como dice el título, me gustaría cambiar la pastilla del mástil, ya que tiene muy poca salida, la guitarra es una tele MIJ custom del 62, y según las especificaciones trae dos singles coil vintage. Me recomendáis alguna pastilla con más salida para el mástil? O algún juego de pastillas, para que quede más compensada. He visto en Thomman el juego de pastillas N3 Noiseless para tele y no tienen mala pinta. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 20/09/2014
Lo de la salida es muy relativo... y sin saber presupuestos, sonido que te gusta y demás, imposible recomendarte...

Preguntas por las noiseless... son buena opción si quieres no sonar a telecaster, no tener ruído... muy mala opción para otras muchas cosas... si no nos contextualizas complicado.
Subir
jean_emmanuell
#3 por jean_emmanuell el 20/09/2014
Gracias, quisiera conservar el sonido telecaster ante todo, me gusta como suena sólo que noto que en el mástil le falta algo. De presupuesto hasta unos 120.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 20/09/2014
algo... pero qué es ese algo...? :D

Si quieres sonar a telecaster ve descartando las noiseless... has probado, en principio, a acercar la pastilla a las cuerdas a ver si suple ese algo?
Subir
jean_emmanuell
#5 por jean_emmanuell el 20/09/2014
Me expreso un poco mal, jeje. Quiero decir que suena mucho más bajo que la del puente. Probaré a acercar la pastilla a las cuerdas. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo