Cambio de pastilla mástil Telecaster Custom 62´

jean_emmanuell
por el 20/09/2014
Hola, como dice el título, me gustaría cambiar la pastilla del mástil, ya que tiene muy poca salida, la guitarra es una tele MIJ custom del 62, y según las especificaciones trae dos singles coil vintage. Me recomendáis alguna pastilla con más salida para el mástil? O algún juego de pastillas, para que quede más compensada. He visto en Thomman el juego de pastillas N3 Noiseless para tele y no tienen mala pinta. Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Tariu
por el 20/09/2014
Lo de la salida es muy relativo... y sin saber presupuestos, sonido que te gusta y demás, imposible recomendarte...

Preguntas por las noiseless... son buena opción si quieres no sonar a telecaster, no tener ruído... muy mala opción para otras muchas cosas... si no nos contextualizas complicado.
Subir
jean_emmanuell
por el 20/09/2014
Gracias, quisiera conservar el sonido telecaster ante todo, me gusta como suena sólo que noto que en el mástil le falta algo. De presupuesto hasta unos 120.
Subir
Tariu
por el 20/09/2014
algo... pero qué es ese algo...? :D

Si quieres sonar a telecaster ve descartando las noiseless... has probado, en principio, a acercar la pastilla a las cuerdas a ver si suple ese algo?
Subir
jean_emmanuell
por el 20/09/2014
Me expreso un poco mal, jeje. Quiero decir que suena mucho más bajo que la del puente. Probaré a acercar la pastilla a las cuerdas. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo