Cambio a Orange?

carlostoth
#1 por carlostoth el 23/04/2014
Hola! tengo en mente cambiar mi ampli , tengo un Fender Mustang I pues la verdad es que el ampli es bastante bueno y muy versátil!! Pero sus limpios no me convencen mucho, he estado pensando en cambiarlo por un Orange Crush Pix cr12l ya que me han dicho y he visto en los foros que tiene un sonido muy bueno a este ampli sumenle un MXR fullbore metal o un metal muff que comprare dentro de poco! . El ampli es para tocar en casa mas que todo los géneros de rock, hard rock, metal y una que otras cosillas en limpio. Se que mayoría de los tonos ls aporta el ampli y la guitarra solo da matices, entonces creen que es un buen ampli para los generos que toco? me pueden decir que tonos da este ampli según su experiencia?
Subir
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 23/04/2014
Si vas a tocar con un pedal lo mejor es que tengas un ampli con un buen limpio y en ese sentido para mi fender es de los mejores.
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 23/04/2014
Estoy de acuerdo con Whoracle... si no te gusta ese Fender y quieres usar pedales aparte, consigue un Frontman: un ampli con una penosa distor pero con un excelente limpio.
Subir
beralto
#4 por beralto el 23/04/2014
pues la verdad, te diria que ni uno ni otro. si tu intencion es sacar la distorsion de los pedales lo mejor para mi seria que te ahorrases lo que te cuesta el orange y comprases un valvular con un buen limpio. que asi es como les sacaras mas jugo. a mi la distorsion sacada de pedales en un transistores me suena fatal (he tenido un fender frontman de 100 entre otros a transistores y le meti de todo para ver como hacer sonar bien la distorsion y nada hasta que probe lo mismo en un valvular). para eso lo mejor seria comprar un cube que se maneja decentemente en ambos ambientes (sin pedales de distorsion tambien) o sino ya como te digo tirar directamente a por un valvular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo