Cambio de Look Copia JEM puente y swirl (VIDEO)

papasmamas
#13 por papasmamas el 02/02/2011
Como me gustan estos acabados swirl, y a ti te ha quedado DPM,, excelente :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
favibat
#14 por favibat el 03/02/2011
Estoy pensando en ponerle un delay en el mismo pickguard,tengo a alguien que me lo puede hacer,pero,¿es recomendable?
Subir
favibat
#15 por favibat el 05/02/2011
Pues eso ya medio montaada y lacada











Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG031#1.jpg
IMG029#1.jpg
IMG027#1.jpg
IMG033#1.jpg
IMG035#1.jpg
IMG037.jpg
IMG039.jpg
Subir
Marshaboogie
#16 por Marshaboogie el 07/02/2011
Que gran documental tio!

Creo que eres una de las pocas personas que le sale bien y le queda tan espectacular
Subir
favibat
#17 por favibat el 10/02/2011
Bueno pues eso,como le voy a cambiar la configuracion de las pastillas,tenia HsH ahora tendra HH,y de paso le pondre un "turbo" Le hice un golpeador de metacrilato,no encontre en la tienda de bricolage algo que me gustara a si que un conocido mio me dio uno translucido....algo es algo,y sin pagar,igual se me ocurre ponerle alguna frikada como algun led o algo....este fin de semana ya vere.
Bueno,pues unas fotos de como me ha quedado.







Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG041.jpg
IMG043.jpg
IMG055.jpg
IMG053.jpg
IMG049.jpg
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 15/02/2011
joer... qué pasada!!! Me apunto para ver cómo termina el asunto!
Subir
tiopep
#19 por tiopep el 15/02/2011
Yo también me apunto. La verdad esq de momento ya has tenido muy buen gusto y me siento obligado a darte un más uno pero solo si nos explicas la pintura etc.

También puedes mirar unas cuerdas aurora de color o transparentes que tambien hay. Pero así esta guapísima me recuerda a las canicas de cuando era pequeño de nacar. Espero impaciente el acabado. Artista!
Subir
favibat
#20 por favibat el 15/02/2011
Tiopep escribió:
También puedes mirar unas cuerdas aurora de color o transparentes que tambien hay. Pero así esta guapísima me recuerda a las canicas de cuando era pequeño de nacar. Espero impaciente el acabado. Artista!


La verdad que esperaba unos rojos mas fuertes,pero...salieron mas apagados.
Bueno,lo de las pinturas,fui a una tienda de manualidades y arte,y pedi pintura para maquetas o modelismo,esta pintura lleva enamel,que creo que es una especie de diluyente o algo asi,por lo tanto la pintura es bastante liquida lo que ayuda que flote mas sobre el agua + borax.

El borax me costo muy barato, 2,50€ en una empresa de productos quimicos cerca de Barcelona,yo soy de valencia,por lo que los gastos de envio eran de 12€,pero me atendieron muy bien y sin ningun problema me lo enviaron.

Cantidad de borax.....pues...no se,yo calcule que tenia unos 70-80 litros de agua pues...800g. mas o menos,pero la verdad,a ese precio que esta el borax....sin miedo se le puede hechar el kilo entero,lo que no se disuelve queda en el fondo,royo sal con agua y esas cosas,por lo tanto no os digo proporciones.

Lo que hice yo con esta guitarra fue:
Decaparla,que me costo mucho,e hice bastante el gorrino por que sin querer le meti espatula y le hice algun surco importante.

Cambiarle el puente tipo floyd por uno fijo,lo que hice fue fresar la cavidad donde estaba el floyd y darle forma rectangular,le meti un taco de arce o maple,de acuerdo con las medidas del hueco,lo nivele,lije,lije lije...un poquitin de cola+serrin y ya no habia hueco.
Luego medi distancia de la cejilla al traste 12....y luego del traste 12 le aplique esa medida para ubicar el puente.

Para pintar:
Despues de lijarla bien pero que bien....le aplique una fina capa de sellador o tapa-poros con un rodillito de esos que hay de espumilla o goma espuma o no se como se llama,despues espere a que secara,luego lije con lija 400,volvi a repetir el proceso cambiando de lija a 600,y a la cuarta pasada de tapa-poros le pase una de 800, luego le aplique una pintura blanca que tenia por casa,no era plastica,sin disolverla con nada,otra vez con el rodillito repeti el proceso hasta 4 veces acabando el lijado con una lija de 2500,quedandose la guitarrita que brillaba y todo....jejeje.

Despues de dejarla secar un par de dias la limpie bien con una esponja y un poco de agua,y....nada le hice el swirl dichoso....
(lamento no tener fotos,las que tenia las puse en el video,por que las otras que hice las hice con el mobil y nada se de ellas ni nada de lo que tenia en la targeta de memoria)

Despues del swirl la deje secar otro par de dias y.....le pase con muuuucho miedo la lija de 2500 sin apretar y muy mojada se quedo brillantita,luego puse pasta pulidora y la puli un pelin y solo quedaba llevarla a lacar,ya que no me atrevia a hacerlo yo,se la lleve a un lacador y al dia siguente ya estaba lacada...no como yo esperaba,pero.....bueno lacada esta,me costo 15€.
me la lleve a casa,la puli un poco otra vez....y ya esta,creo...!!

No se si me dejo algo para explicar,suficiente toston os dejo aqui jejejej.
Lo que dije al principio del post,preguntad lo que querais....

Gracias por las criticas!!!
Subir
tiopep
#21 por tiopep el 15/02/2011
Quería preguntarte sobre el lacado brillante ese perfecto porque tengo una rg1570 color rojo "chicle" que es como plastelina un color apagado y siempre pense en abrillantarla como el modelo americano que no vendian aquí (si alguien sabe como o ya lo ha hecho, enviadme privado) pero bueno ya esta todo dicho.

Ahora sí que sí y como lo prometido es deuda... y de los mejores y merecidos que he puesto
marchando + 1 pa tí!
Subir
richardson
#22 por richardson el 09/08/2011
si eran humbrol enamel??.. es que se esparcio bastante al grado de no verse... parece que te pasaste poco de boax bro o le pusiste algun diluyente??... pero el swirl no ha quedado mal... solo que los colores quedo a deber... pero muy buena.. felicitaciones brother...
Subir
JJ Dr.Swirl
#23 por JJ Dr.Swirl el 10/08/2011
creo que no fue la pintura adecuada por eso el FAIL . (UMBROL ENAMEL ES LA MEJOR) el swirl no esta hecho con mucha tecnica y NO ocupo los materiales adecuado... pero igual se agradece el trabajo y el esfuerzo para ir mejorando la tecnica -
..

pd: se viene mi ibanez prestige SWIRL

saludos
Subir
JJ Dr.Swirl
#24 por JJ Dr.Swirl el 10/08/2011
creo que no fue la pintura adecuada por eso el FAIL . (UMBROL ENAMEL ES LA MEJOR) el swirl no esta hecho con mucha tecnica y NO ocupo los materiales adecuado... pero igual se agradece el trabajo y el esfuerzo para ir mejorando la tecnica -
..

pd: se viene mi ibanez prestige SWIRL

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
5.jpg
8.jpg
10.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo