Cambio de Look Copia JEM puente y swirl (VIDEO)

favibat
#1 por favibat el 01/02/2011
Hola,como soy de pocas palabras os comento.....pense cambie el puente tipo floyd a una copia de Ibanez JEM marca sunsmile,por un puente fijo,y de paso por que no...hacerle el famoso swirl.
A falta del lacado final y armarla os dejo un video con el proceso.

Si quereis preguntad lo que querais,y yo contestare lo que pueda.
Lo hice ayer por la tarde.
Y tiene fallos que no pasaran 2 veces ...jajaj...espero!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
warkh4n
#2 por warkh4n el 01/02/2011
Diossss que pasada tio! Podrias poner los botecitos esos de pintura de que estan hechos o no se.. xD Me refiero que no es pintura normal no?
Subir
sacks
#3 por sacks el 01/02/2011
:shock: que pasada
Subir
favibat
#4 por favibat el 01/02/2011
Warkh4n escribió:
Diossss que pasada tio! Podrias poner los botecitos esos de pintura de que estan hechos o no se.. xD Me refiero que no es pintura normal no?


Pues no,es la pintura que se usa para modelismo,maquetas y tal,asi lo pedi yo en una tienda de manualidades,creo que lleva ENAMEL que es una especie de disolvente por lo tanto la pintura es mas liquida!!!
---------------------------------
Bueno y la musikilla del video es del grupo DRACKMA de aqui de mi pueblo,pero es como si fuera mi grupo,voy a mas ensayos k ellos ...jajaja
Subir
d66
#5 por d66 el 01/02/2011
El borax donde lo has comprado?
Subir
barbajoe
#6 por barbajoe el 01/02/2011
Te quedó muy linda man!

Por cierto, perdón la ignorancia, pero de quién es la canción que suena de fondo, me gustó muchísimo :D
Subir
favibat
#7 por favibat el 01/02/2011
joedrk escribió:
El borax donde lo has comprado?


Hola,pues hay una empresa en barcelona que se llama EDOSA (no pongo el link por que no se si se puede,por las normas) 1Kg me costo 2,50€ pero los gastos de envio 12€.
---------------------------------
BarbaJoe escribió:
Te quedó muy linda man!

Por cierto, perdón la ignorancia, pero de quién es la canción que suena de fondo, me gustó muchísimo :D


Y a mi,jejej,el grupo es DRACKMA de mi pueblo son amigos te dejo el myspace http://www.myspace.com/drackma
---------------------------------
Por cierto me piden de 13 a 15€ por el lacado y me dicen que se quedara igual que una IBZ que les he traido,bien ,no?
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 01/02/2011
esta chula!

Yo tengo tambien un ajem sumsmile, y la verdad es q salen muy buenas, cambiandole slas pastilllas y poniendole un puente en condiciones, claro.

Es la q llevo en mi avatar.
Subir
favibat
#9 por favibat el 01/02/2011
opusdream escribió:
esta chula!

Yo tengo tambien un ajem sumsmile, y la verdad es q salen muy buenas, cambiandole slas pastilllas y poniendole un puente en condiciones, claro.

Es la q llevo en mi avatar.


Si,yo de hecho lo primero que hice fu ponerle unas IBZmarzio creo que se llaman asi,y cambio muchisimo para bien,lo que el puente al cabo de 1 año comenzo a darme problemas,por cierto la pille en ebay por 64€!! i las pastillas por 25 o 30€ las 2!!!
Subir
Santi
#10 por Santi el 02/02/2011
Acojonante que bien queda , me encantan los swirls!
Subir
favibat
#11 por favibat el 02/02/2011
Olafo escribió:
Acojonante que bien queda , me encantan los swirls!


Gracias,aunque tiene algunos errores pero se solucionaran!!
Subir
barbajoe
#12 por barbajoe el 02/02/2011
Gracias por el dato de la banda de tus amigos, suena genial! mañana veré su myspace!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo