Buenas a todos.
Deciros, que tras mucho pensar, meditar, y demás stevevaiadas (xDD), he decidido cambiar mi estilo de música.
He tocado de todo, Rock, Hard Rock, Pop (como bajista), Metal, y lo más reciente fue un ambicioso proyecto de Thrash Metal en Madrid.
Tras problemas y demás, decidí abandonar el grupo, y con ello el thrash.
Ahora he decidido volver a la música tras varios meses de descanso, y me decantaré por el Pop-Rock o por el Grunge (rollo Alice in Chains).
Para ello, lo más probable es que me compre una Fender American Special Strato HSS, a la que ya he echado un ojo (más info en el post Forero in love
).
¿Alguien que se dedique a éstos estilos, o sepa de qué hablo, puede recomendarme otras opciones? Rollito Parker, Fender y demás.
Muchas gracias
Deciros, que tras mucho pensar, meditar, y demás stevevaiadas (xDD), he decidido cambiar mi estilo de música.
He tocado de todo, Rock, Hard Rock, Pop (como bajista), Metal, y lo más reciente fue un ambicioso proyecto de Thrash Metal en Madrid.
Tras problemas y demás, decidí abandonar el grupo, y con ello el thrash.
Ahora he decidido volver a la música tras varios meses de descanso, y me decantaré por el Pop-Rock o por el Grunge (rollo Alice in Chains).
Para ello, lo más probable es que me compre una Fender American Special Strato HSS, a la que ya he echado un ojo (más info en el post Forero in love
).¿Alguien que se dedique a éstos estilos, o sepa de qué hablo, puede recomendarme otras opciones? Rollito Parker, Fender y demás.
Muchas gracias 

Ahora, otras opciones, pueden ser una PRS SE Custom 24 25th Anniversary muy buenas violas ó una Epiphone Les Paul Prophecy GX. En fin hay muchas opciones buenas por ese precio. Y pues, solo falta que tu mismo vayas a la tienda y pruebes, y selecciona la que mas te guste