Cambio de estilo de música = Guitarra nueva

dani_vh92
#1 por dani_vh92 el 18/12/2010
Buenas a todos.

Deciros, que tras mucho pensar, meditar, y demás stevevaiadas (xDD), he decidido cambiar mi estilo de música.

He tocado de todo, Rock, Hard Rock, Pop (como bajista), Metal, y lo más reciente fue un ambicioso proyecto de Thrash Metal en Madrid.
Tras problemas y demás, decidí abandonar el grupo, y con ello el thrash.

Ahora he decidido volver a la música tras varios meses de descanso, y me decantaré por el Pop-Rock o por el Grunge (rollo Alice in Chains).

Para ello, lo más probable es que me compre una Fender American Special Strato HSS, a la que ya he echado un ojo (más info en el post Forero in love :p).

¿Alguien que se dedique a éstos estilos, o sepa de qué hablo, puede recomendarme otras opciones? Rollito Parker, Fender y demás.
:saludo: Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MFA
#2 por MFA el 18/12/2010
dani_vh92 escribió:
Buenas a todos.

Deciros, que tras mucho pensar, meditar, y demás stevevaiadas (xDD), he decidido cambiar mi estilo de música.

He tocado de todo, Rock, Hard Rock, Pop (como bajista), Metal, y lo más reciente fue un ambicioso proyecto de Thrash Metal en Madrid.
Tras problemas y demás, decidí abandonar el grupo, y con ello el thrash.

Ahora he decidido volver a la música tras varios meses de descanso, y me decantaré por el Pop-Rock o por el Grunge (rollo Alice in Chains).

Para ello, lo más probable es que me compre una Fender American Special Strato HSS, a la que ya he echado un ojo (más info en el post Forero in love :p).

¿Alguien que se dedique a éstos estilos, o sepa de qué hablo, puede recomendarme otras opciones? Rollito Parker, Fender y demás.
:saludo: Muchas gracias


Bueno, de verdad, para esos generos lo que pega es una fender. Pero, con que presupuesto cuentas? Dinos mas o menos como te gustaria tu guitarra? Que si pastillas dobles o singles, con tremolo o sin el, etc, danos todos los detalles posibles para poder recomendarte bien, porque asi no nos dices mucho para poder ayudarte vale?
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 18/12/2010
Que malas son las prisas jajaja :oops:

El presupuesto iría sobre la marcha, pero imagino que el tope en 800 euros, que es lo que aprox cuesta la Fender American Special en TH*****.

En principio, sobre single coils o humbuckers, no había pensado mucho.
La Fender que tengo pensado tiene 2 singles y una humbucker en el puente.

Lo más probable es que vuestras recomendaciones las utilice como 3ª guitarra, para combinar mi Ibanez actual, con la más que posible Fender.
Eso aún tengo que meditarlo :risa:
Subir
MFA
#4 por MFA el 18/12/2010
dani_vh92 escribió:
Que malas son las prisas jajaja :oops:

El presupuesto iría sobre la marcha, pero imagino que el tope en 800 euros, que es lo que aprox cuesta la Fender American Standard en TH*****.

En principio, sobre single coils o humbuckers, no había pensado mucho.
La Fender que tengo pensado tiene 2 singles y una humbucker en el puente.

Lo más probable es que vuestras recomendaciones las utilice como 3ª guitarra, para combinar mi Ibanez actual, con la más que posible Fender.
Eso aún tengo que meditarlo :risa:


Bueno mi pana ve, hay muchas opciones y muy buenas. Notablemente cuentas con presupuesto bueno para comprarte una buena guitarra.

Yo, personalmente me iria por la fender stratocaster american special HSS, la cual, si buscas versatilidad, te sera de lujo, ya que HSS significa Humbucker, Single Coil, Single Coil, esto te de mucha versatilidad, ya que con el humbucker en el puente puedes obtener tonos muy rockeros y potentes, y las singles, pues, hermosos limpios. Aunque el sonido que quieras no se va a basar simplemente en tu guitarra, sino tambien en tu ampli y pedales que uses. Pero vamos, la Fender va muyy bien para ese genero, y mas que es de la serie americana :) Ahora, otras opciones, pueden ser una PRS SE Custom 24 25th Anniversary muy buenas violas ó una Epiphone Les Paul Prophecy GX. En fin hay muchas opciones buenas por ese precio. Y pues, solo falta que tu mismo vayas a la tienda y pruebes, y selecciona la que mas te guste :) :ok:

P.D: Yo estoy por comprarme una Fender Stratocaster American Deluxe HSS ó SSS y de verdad me encanta esa viola. Compra la Fender, no te decepcionara. Suerte. :brindis:
Subir
dani_vh92
#5 por dani_vh92 el 18/12/2010
Muchas gracias por responder maloteslos ;)

Para que os hagais una idea del sonido de la Fender que estoy buscando, miraos mi otro post, que tiene videos y de "to"
Forero in love! ¿qué Fender es ésta? - Guitarristas.info

:saludo:
Subir
ric4003
#6 por ric4003 el 19/12/2010
Has visto la posibilidad de alguna guitarra garajera???? del tipo Eastwood, Reverend guitars...
Yo las veo muy sugerentes para ese tipo de musica y sobre todo, MUY distintas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo