Cambio condensadores norm. por orange drop

estebanseguel
#1 por estebanseguel el 10/11/2011
hola señores , el tema es que quiero cambiarle los condensadores normales que tiene mi ampli y ponerle unos orange drop, he leido que no hay que cambiarlos todos, solo los que afecten al sonido directamente (si me equivoco corregidme), pues he encontrado el esquema electrico de mi ampli ,lo adjunto, y queria que alguien entendido en la materia me hechase un cable para decirme cuales son.
Otro cosilla, cuando abri el ampli por que la curiosidad me mataba jeje aunque no le hice nada estuve observando algo que me tiene un poco preocupado, un condensador esta como chamuscado,decir tambien que hasta ahora solo le di cera una vez con el pote de volume a 10 :rock: ,desde entonces hasta ahora no he notado un cambio en el sonido ,tambien desde aquella vez no lo he vuelto a poner a mas de 3 de volume (adjunto foto), tengo que cambiarlo?, por que habra sido??, se me ocurren muchas preguntas pero bueno las mas importantes son las que he puesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG041.jpg
gta40m2.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
estebanseguel
#2 por estebanseguel el 13/11/2011
hechar una manillo va...
Subir
estebanseguel
#3 por estebanseguel el 16/11/2011
A todos los entendidos en la materia ( y a los que no se consideren entendidos pero puden ayudarme),ayuda por fa...
Subir
estebanseguel
#4 por estebanseguel el 19/11/2011
hola...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo