El cambio de clima afecta a mi amplificador??

Lexter Benjamin
#1 por Lexter Benjamin el 28/07/2019
Verán amigos hace unos dos días me compre un ampli Fender Frontman 10G, la verdad es que es mi primer amplificador de una marca como esa y lo cuido con mi vida, y la cosa es que iré de viaje por vacaciones a una zona Costera donde hace calor y eso, yo vivo en una zona Andina donde hace frío y pues voy a estar allá por lo menos mas de 2 o 3 semanas, no quiero dejar mi ampli porque no quiero dejarlo sin uso porque no lo compre para eso, quería saber si le afectaría en algo llevármelo y si si pudiera como me recomendarían hacerlo para evitar que le suceda algo, el viaje es en autobus y dura de 8 a 10 horas, ayúdenme porfa, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 28/07/2019
Tú cuida que no te roben tu equipo y ya


Despreocúpate por el cambio de clima.

De hecho, sufrirá más la guitarra. Deja que se aclimate en su funda unas cuantas horas antes de sacarla.

Y puede que necesites ajustar el alma (investiga muy bien cómo se hace correctamente).
Subir
Lexter Benjamin
#3 por Lexter Benjamin el 28/07/2019
Y si lo dejara en casa le afectaría en algo??
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 28/07/2019
Lexter Benjamin escribió:
Y si lo dejara en casa le afectaría en algo??


No. Tan sólo cúbrelo del polvo.
Subir
Todoalonce
#5 por Todoalonce el 28/07/2019
No le va a pasar nada, vete tranquilo. Cúbrelo con una fundita o un trapito y si te lo vas a llevar hazlo en una mochilita o algun sitio en el que quepa y lo rodeas con papel de estos de burbuja y papel de periodico arrugado para que quede compacto pero acolchado.

Disfruta de tus vacas, yo estoy de vacas y hecho de menos pegar un guitarrazo con mi JVM y mi 2x12 pero también hay que dedicar tiempo a otras cosas.
Subir
Lexter Benjamin
#6 por Lexter Benjamin el 29/07/2019
Muchas gracias por ayudarme, lo dejaré en casa en la caja que me vino con sus plásticos puestos y todo, Gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo