Cambio de clavijeros

airhead
#1 por airhead el 15/07/2008
Hola

Pues mi problema es el siguiente, hace cosa de 1 semana se me cayo mi Epiphone G400 porque se zafo la correa de la parte de la unión del mástil con el cuerpo, y cayo panza para abajo, osease con las cuerdas hacia el suelo. No le paso gran cosa, salvo que el clavijero (a ver si es la palabra, que no atino como llamarlo) de la tercera cuerda, se le jodió alguna cosilla y aunque si sigue apretando, pues me cuesta dejar mas a punto en cuanto a afinación esa cuerda.

El asunto esta en que de igual forma tenia pensado cambiar el juego completo de clavijeros por unos mas "estilo" Gibson, pero quería que me recomendaran alguna marca buena que aguante mas o menos bien la afinación, porque de repente me gusta hacerme el bestia al tocar.

Por cierto, también preguntar si es fácil cambiar los clavijeros o si la tendría que llevar con alguien.

Bueno, seria todo, gracias de antemano.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 15/07/2008
Mira debajo donde pone temas similares,y utiliza el buscador del foro.
Subir
airhead
#3 por airhead el 16/07/2008
Pues el buscador si que lo use, y con varias palabras, para descartar los que no me servían, y pues con los temas similares lo mismo, ninguno me sirvió mucho, pues en su mayoría piden recomendaciones sobre clavijeros con bloqueadores, y pues no busco de esos, sino mas o menos unos de estos:
SCHALLER ST6KN - Thomann Cyberstore Español

Pero quería la opinión de alguien que ya los tuviera o los hubiera probado, o que me recomendaran otros, pero los quiero de ese tipo.

Gracias
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 16/07/2008
Esos estan bien, schaller es una buena marca, y como dice ahi mismito son los que lleva la les paul estandar, asi que mas estilo gibson no hay xDDD

Con bloqueo pues la verdad no he encontrado ninguno que tenga un aspecto asi vintage, pero para mi de lo mejor que hay junto con schaller en bloqueos son estos

PLANET WAVES PWAT-332L - Thomann Cyberstore Español
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 17/07/2008
air head yo creo que lo primero que deberias hacer es comprar lockers
Security Locks schwarz - Zubehör asi no se te caera nuevamente la guiatrra:D...lo otro de los clavijeros te lo dijo kambor:ok: suerte!!!!!!!
Subir
airhead
#6 por airhead el 18/07/2008
Jaja, si, quizá algún día le ponga, pero por ahora me interesa mas cambiar los clavijeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo