Hola compañero, yo te voy a dar una opción que es la que estoy yo usando en casa pero que he usado en ensayos con mi grupo. Cabezal blackheart little giant de 5 watios, clase a, pedal de distorsión economico que yo te recomiendo el mooer cruncher para high gain (hard rock) y una 2*12 casera liviana a tu gusto (con ruedas, asas...). El ampli tiene mucha potencia y es muy barato, como no tiene canal crunch (es monocanal y solo con volumen alcanzas crunch) usas el pedal de distorsión para terrenos mas hard. Traga los pedales que da gusto, te olvidas de cables, todo por input (yo uso mucho gain y sin problemas le pongo delay, chorus.. lo que haga falta). En cuanto a la pantalla yo tengo una 1*12 y otra 2*12, hechas por un forero de aquí, te ahorras una pasta, a tu gusto y encantado de la vida.
Con tiempo puedes sumarle pedales, cambiar el pedal de distorsión (aunque yo he tenido muchísimos y haberlos los hay mejores pero actualmente tengo unos cinco distintos y nada que envidiar el mooer, no lo suelto vamos jeje).
La pantalla pesará poco y con ruedas facil de transportar e incluso dos pantallas 1*12.El cabezal es chico y pesa, pero nada comparado a un combo. Todo te podría salir por unos 400 euros. A mi lo unico que me queda es probarlo en bolos, estamos componiendo y muy lento jeje asi que llevamos un tiempo fuera de la escena de conciertos y además tengo otro equipo para eso. Pero te aseguraría que daría la talla y si no te vas a por el de 15 watios que no es nada caro y listo.
Saludos y suerte!!
Con tiempo puedes sumarle pedales, cambiar el pedal de distorsión (aunque yo he tenido muchísimos y haberlos los hay mejores pero actualmente tengo unos cinco distintos y nada que envidiar el mooer, no lo suelto vamos jeje).
La pantalla pesará poco y con ruedas facil de transportar e incluso dos pantallas 1*12.El cabezal es chico y pesa, pero nada comparado a un combo. Todo te podría salir por unos 400 euros. A mi lo unico que me queda es probarlo en bolos, estamos componiendo y muy lento jeje asi que llevamos un tiempo fuera de la escena de conciertos y además tengo otro equipo para eso. Pero te aseguraría que daría la talla y si no te vas a por el de 15 watios que no es nada caro y listo.
Saludos y suerte!!