Cambiar un LO-TRS por un puente superior

Dfx
#1 por Dfx el 18/05/2013
Hola a todos:
Tengo una Ibanez RG 450 DX del 99 japonesa. Tiene instalada un puente LO-TRS y la verdad es que me va fatal...en cuanto tiro un poco de palanca me desafina todas las cuerdas. Quiero ponerle un puente mejor tipo Floyd Rose Original (si puede ser el dorado que me encanta). El problema es que no sé si encajará bien o si hay opciones mejores. También me gustaría saber más o menos el precio y si debería cambiar las pastillas originales. Soy novato y estoy que lo flipo con la gutarra pero ya empiezo a notar algunas cosas que me gustaria mejorar....
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nonu
#2 por nonu el 18/05/2013
Hola paisano este un tutorial de combiar un puente lo-trs II por un gotoh pero en una js100,miralo igual te abre el camino:
https://www.youtube.com/watch?v=AV05UunaCDQ
Subir
nonu
nonu
#4 por nonu el 18/05/2013
perdon te he enviado el mismo este es la segunada parte:
https://www.youtube.com/watch?v=7JcyFEyQPtg
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 18/05/2013
Hola,

En el hueco de un Lo-TRS cabe un puente floyd rose original sin problemas (y cualquier licenciado) y, mejor opción que esa no hay, similares... como el schaller, que son similares en precio también (y en la mayoría de ocasiones el OFR es fabricado por schaller aquí en la distribución europea (asegurando que sea el original, no los sucedáneos de gama baja como special... eso es otra historia). Precio... sobre unos 300 euros el dorado más o menos.