Cambiar ritmo en cubase

Jota Rommac
#1 por Jota Rommac el 11/05/2013
Hola muy buenas a tod@s. Hace poco que he empezado a grabar con Cubase y dado que estamos grabando con baterías programadas ( EzDrummer, Addictive Drumms... etc) hemos tenido una pequeño gran problema, no sabemos como hacer para que en un punto de la grabación la pista pase de 120 = negra a 180 = negra (triste pero cierto). Hay alguna manera y si es así... AYUDA POH FAVOH! :eoo: :eoo:

Muchas gracias y un saludazo a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hellarghon
#2 por hellarghon el 11/05/2013
hola buenas, en la barra de herramientas donde sale el play etc, que se puede desplazar( no me refiero a la de la parte superior) en donde sale el tiempo haces doble clic y borras y escribes el tiempo que quieras.un saludo
Subir
hellarghon
#3 por hellarghon el 11/05/2013
si por lo que sea no te apañas me comentas y haber como hacemos... un saludo
Subir
Jota Rommac
#4 por Jota Rommac el 11/05/2013
#2 eso se como funciona, la cosa es que la canción que quiero grabar tiene un cambio de tempo, pasa de 120 a 180 y quiero que no suene tido el rato a 120, se que abajo donde el play y todo eso se puede poner en fixed y cambiarlo pero o suena todo a 180 o a 120 no como yo quiero que sería primero a 120 y luego a 180.


Un saludo y gracias por contestar.
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 11/05/2013
Subir
Jota Rommac
#6 por Jota Rommac el 11/05/2013
#5 LA MADRE QUE ME PARIÓ! Lo he tenido ahí todo el tiempo y no se me ha ocurrido buscarlo. Si es que parece que me he peleado con Google jaja. Muchas gracias compañero. De veras, un saludo.
Subir
x_michel
#7 por x_michel el 15/05/2013
Hola me has recordado esto. No explica cómo, pero si lo que quieres hacer. Minuto 6:42

http://www.youtube.com/watch?v=wb7kY93fDNE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo