Jaimealm:
Las perillas de los potenciometros de todas las guitarras no van pegadas sino sería imposible realizar algún tipo de cambio;).
Solo van a presión, algunos se ajustan más, otros menos.
Haz lo que yo hize cundo tuve que cambiar la circuitería: trata de apoyar un paño entre el hueco que queda entre la perilla y la base del cuerpo de la guitarra. Con un destornillador pequeño (los que se usan para ajustar los tornillos de las patas de los anteojos) trata de hacer palanca muy cuidadosamente en todos los lados de la perilla hasta que desajuste y puedas sacarlas vos mismo.
La otra opción sería enrollar algúntipo de goma espuma (para no lastimar la perrila, aunque tampoco son caras) en una pinza y ejercer presión hacia arriba con cuidad.
Espero que te sirva.
saludos:brindis:
Ok, muchas gracias, le echo un vistazo esta noche si tengo un rato.
Aun no he tenido tiempo de mirarlo, pero veo que no va a ser problema. Ahora una pregunta nueva, sabeis de alguna marca buena para los potes?
De marca de potenciometros tenés variadas. Dentro de los más económicos los que yo utilizé para cambiarle la circuitería a una stratocaster son GOTOH, salieron bastante buenos por cierto: un año y medio dandoles paliza y ningún signo de rotura o ruidos de raspar:ok:. Despues tenes un poco más elevado de precio los potes DiMarzio y el tope de gama los potenciometros propios de Gibson.
saludos:saludo: