Hola buenas, tengo una Cort X-11, y me gustaria lograr un sonido mas "molon" con ella, entiendo que hay que bastantes vias para ello, pero lo que me gustaria, es tener mejor guitarra en si, y la duda que tengo es esta, ¿es mejor comprarme una guitarra por 1500 €?, ¿o comprando unas buenas pastillas, y poniendosela a esta guitarra me sobraria?, un ejemplo asi a la tremenda... ¿Si me gasto 1500 € en una guitarra nueva, o 1500 € e unas pastillas para la guitarra que tengo ahora que sonaria mejor?
No se que hacer... la verdad es que la guitarra que tengo ahora me encanta, es preciosa, y si con un cambio de pastillas puedo lograr una mejoria considerable, prefiero esta opcion.
Asi mismo, me gusta tocar todo tipo de musica, pero prefiero meterle caña y tocar las tipicas "baladas heavys", vease, Nothing Else Matters... y estas pijadas, ¿que pastillas me recomendariais?.
Muchas gracias.
---------------------------------
Os agradeceria que me ayudaseis por favorrrrrrrrrrr xD
No se que hacer... la verdad es que la guitarra que tengo ahora me encanta, es preciosa, y si con un cambio de pastillas puedo lograr una mejoria considerable, prefiero esta opcion.
Asi mismo, me gusta tocar todo tipo de musica, pero prefiero meterle caña y tocar las tipicas "baladas heavys", vease, Nothing Else Matters... y estas pijadas, ¿que pastillas me recomendariais?.
Muchas gracias.
---------------------------------
Os agradeceria que me ayudaseis por favorrrrrrrrrrr xD

un saludo y espero haberte aclarado la duda (500 pavos es un burrada para hablar solo de las pastillas)