Cambiar pastillas a stratocaster mexicana

Juan Jose Dorado Melero
#1 por Juan Jose Dorado Melero el 11/06/2017
Hola
Tengo una Fender Stratocaster Mim de 2002 que la conseguí de segunda mano hace cosa de 1 año y pico. Me gustaría cambiarle las pastillas o alguna. Mi idea es que pueda tocar cosas como funk estilo Funkadelic, Red Hot Chili Peppers. Cosas de hard rock como Guns n' Roses, Kiss, Ted Nugent y algo de punk estilo The Clash y Sex Pistols. Me recomendaron la Hot Rail en el puente.
Mi configuración es SSS. ¿Que me recomendais?
Gracias. :)
Subir
edwin
#2 por edwin el 11/06/2017
Mirate la pastillas Fender tex mex.Un saludo
Subir
1
Juan Jose Dorado Melero
#3 por Juan Jose Dorado Melero el 11/06/2017
Gracias les echare un vistazo :)
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 12/06/2017
Podrías probar Hot Rails (puente), Vintage Rails (medio) y Cool Rails (Mástil). Vienen en un juego.

También podrías ponerle el set Noiseless, como los que trae la Stratocaster Eric Clapton (Excelente guitarra).
Subir
1
Paco
#5 por Paco el 12/06/2017
#4
RDCG escribió:
Podrías probar Hot Rails (puente), Vintage Rails (medio) y Cool Rails (Mástil). Vienen en un juego.


Apoyo esta elección. Creo que quedaría muy bien para el estilo que comenta.
Subir
Borgass
#6 por Borgass el 12/06/2017
Homa te recomiendo las tonerider...las puse hace 2 semanas en mi strat y estoy totalmente alucinado...me las recomendó el vendedor del sitio dnd compro elementos para lutheria...el tio es guitarrista pro y se lad termino poniendo a todas sus guitarras...en mi caso puse las city limits y tienen 3 o 4 sets mas disponibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo