Hola guitarristas, un saludo por este servicio online de preguntas y dudas hacerca de guitarras.
Para empezar tengo una guitarra fender red fiesta, y lleva consigo tres pastillas single coils obviamente dicho.
En el caso de usar pedales de distorsion, por ejemplo el de Boss turbodistorsion, hace un ruido o zumbido que es molestoso.
Ademas me compre un pedal quita ruido (noise supresor), pero veo que no lo quita por completo ese ruido espantoso.
Me han sugerido cambiar las pastillas singles por unas humbuckers o dimarzio.
Es necesario cambiar las 3 pastillas single coils por 3 dimarzios o 2 dimarzios o bueno ahi va mi matematica logica:
S-D-D ó D-S-S ó también D-D-S
La cuestion es si mejorara o empeorara mi guitarra?
Espero sus respuestas
Para empezar tengo una guitarra fender red fiesta, y lleva consigo tres pastillas single coils obviamente dicho.
En el caso de usar pedales de distorsion, por ejemplo el de Boss turbodistorsion, hace un ruido o zumbido que es molestoso.
Ademas me compre un pedal quita ruido (noise supresor), pero veo que no lo quita por completo ese ruido espantoso.
Me han sugerido cambiar las pastillas singles por unas humbuckers o dimarzio.
Es necesario cambiar las 3 pastillas single coils por 3 dimarzios o 2 dimarzios o bueno ahi va mi matematica logica:
S-D-D ó D-S-S ó también D-D-S
La cuestion es si mejorara o empeorara mi guitarra?
Espero sus respuestas