Cambiar orden pedales

raptor32
#1 por raptor32 el 27/05/2011
Hola, queria preguntar a ver si alguien sabria decirme, os cuento:

Tengo una ZOOM G1 con su pedal de expresion, y un Pocket Pod. Como el pod no tiene pedal de expresion uso la G1 para pitch shifting (como su fuera una whammy bar) y como wah, pero esta unidad sin distorsion ni efectos ni nada. De la distorsion y efectos se encarga el POD.

Aqui viene mi problema:
Cuando uso la G1 para modificar el pitch lo inserto ANTES del POD, ya que suena mucho mas natural el pitch shifter y no afecta a la reverb ni al delay del POD (si no seria un desastre jejeje) pero cuando quiero usar mi G1 como wah lo pongo DESPUES del POD, ya que es muchisimo mas efectivo y me gusta mucho como suena.

El problema está en que cada vez que quiera usar el wah o el pitch tengo que andar cableando una y otra para cambiarlas de orden. Mi pregunta es, ¿hay algun dispositivo que facilite esta tarea? Algo como un switcher que de un pisoton te cambie los dos pedales de orden.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/05/2011
Ambos son multiefectos, quiza si tuvieran lenguaje midi se podria hacer lo que comentas, de lo contrario la respuesta seria NO SE PUEDE.
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 30/05/2011
Deberías comprarte pedales sueltos para esas cosas tan raras que dices u.u
Subir
raptor32
#4 por raptor32 el 30/05/2011
entrance escribió:
Ambos son multiefectos, quiza si tuvieran lenguaje midi se podria hacer lo que comentas, de lo contrario la respuesta seria NO SE PUEDE.


poder se puede, me lo puedo construir yo mismo, yo era por saber si existia de fabrica jejeje
---------------------------------
iagobkstar escribió:
Deberías comprarte pedales sueltos para esas cosas tan raras que dices u.u


tienes toda la razon, pero me surgio la duda jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo