Cambiar o no cambiar

JoseMRM
#1 por JoseMRM el 26/09/2012
Hola , estoy pensando en cambiar las pastillas de mi Ibanez RG2550 , a ver ahora mismo estoy aprendiendo a tocar , vamos que no soy un virtuoso , y me gustaria que me recomendaráis pues estoy con dudas , la RG2550 viste las Dimarzio/IBZ y el cambio sería meterle unas v7 y v8 la single la dejamos , que os parecería el cambio bueno , malo , depende... sacadme de dudas , mi estilo es más rock que trashero ( de momento para empezar jeje). saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 26/09/2012
#1 personalmente me gustan mas las dimarzio/ibz, pero bueno eso ya va para gustos
yo no las cambiaría ya que probablemente las posiciones 2 3 y 4 suenen algo descompensadas al conservar la single original, de hacerle un cambio de pastillas lo haría por un set completo de seymour duncan, o bien dimarzio que suele quedar bastante bien en las ibanez

para lo que quieres tocar, yo creo que las que tienes te vienen de perlas pero si no estas a gusto con ellas, probaría alguna guitarra similar con dimarzio o con seymour duncan y de cambiarlas lo haría por alguna de esas dos marcas, un saludo :)
Subir
JoseMRM
#3 por JoseMRM el 26/09/2012
Gracias tio por tu consejo , saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo