Cambiar modo (polaridad?) en pedal digitech

KuRi
#1 por KuRi el 27/08/2018
Hola,

En el pedal digitech trio plus, al usarlo como looper, éste se activa y se detiene cuando se suelta el pulsador, no en el momento en que se pulsa, lo que hace muy difícil una sincronización perfecta.

¿Esto es así en todos los loopers? En el guitar rig 5 lo puedes elegir y me funciona perfecto.
¿Se puede cambiar de alguna forma?
¿A vosotros no os pasa que si es al soltar se desfasa el tiempo que tardas en pulsarlo y soltar?

Gracias!
Subir
KuRi
#2 por KuRi el 27/08/2018
Estoy viendo que la mayoría (por no decir todos) funcionan así. Cuando estás grabando el bucle, al pulsar es cuando se paran, para que el tiempo sea correcto, pero luego, para reproducir, es al soltar, lo cual me hace imposible utilizarlo en directo... Cómo me sincronizo con la batería si es al soltar cuando empieza a reproducir y si lo dejo pulsado me borra el loop? :S
Subir
ARMANDO
#3 por ARMANDO el 29/08/2018
Buenas,

juraría que en el Ditto es al pulsar siempre, pulsas y empieza a grabar y pulsas de nuevo y empieza a reproducir, no al soltar pero ya me fijaré bien, salvo que no me esté dando cuenta.

Un saludo.
Subir
KuRi
#4 por KuRi el 29/08/2018
Gracias Armando,

Al final después de probar 6 o 7, el único de momento que lo hace bien es el Boss RC-30 (imagino que el resto de Boss también). Lo hace perfecto, al pulsar empieza y al pulsar para (esto último además es configurable). En todos los que he probado al grabar lo hacen bien, donde fallan es al reproducir.

Así que me he comprado el rc-30 para directo y listo. Una lástima que no tengan en cuenta esas tonterías, ya que a nadie le puede venir mal que sea al pulsar, y a todos nos puede fastidiar que sea al soltar, no lo comprendo, pero bueno. Eso sin contar que me hacen comprar y llevar un pedal más de los que realmente necesitaría si estuviera bien hecho :(
Subir
ARMANDO
#5 por ARMANDO el 30/08/2018
Te confirmo que en le Ditto para reproducir es también al pulsar y no al soltar de hecho si lo mantienes pulsado borra el track, pues siempre empieza a sonar antes de borrarlo, por el hecho de que lo has pulsado y no lo has soltado.
Subir
KuRi
#6 por KuRi el 30/08/2018
Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo