Cambiar mics de LES PAUL

  • 1
spunko
#1 por spunko el 20/07/2011
Hola amigos, he decidido cambiar los microfonos de mi Epiphone les paul standard ya que tiene los originales de epi. No soy musico profesional, solo toco por diversion y lo he venido haciendo desde el 96' con los mismos mics sin problemas. He decido cambiarlos por hacer un upgrade a la guitarra.

Quiero decidirme entre estos dos para el puente:
- Seymour Duncan Alnico Pro II
- Gibson Dirty Fingers

Del brazo o cuello no necesito cambiarlo porque la verdad no lo uso nunca. El tipo de muscia que toco es indie, punk rock, algo como bandas: the killers, the kooks, kings of leon, blink 182, foo fighters, nirvana, etc..

Como nunca los he probado solo puedo guiarme por los comentarios de gente que si los ha probado o que conoce los mismos.
Cuál creen ustedes que me viene mejor para el tipo de musica que acostumbro tocar??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
spunko
#2 por spunko el 21/07/2011
Alguien podría ayudarme????? por favor.
Subir
1
61jojo61
#3 por 61jojo61 el 22/07/2011
Una cosa es lo que toques ahora puntualmente, pero te interesa una guitarra que te dure una buena época y sea versatil.
Yo sin ninguna duda le metería un par de Seymour Duncan, una JB en el puente y una 59 en el mastil....y a tirar millas!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 22/07/2011