Hola amigos, he decidido cambiar los microfonos de mi Epiphone les paul standard ya que tiene los originales de epi. No soy musico profesional, solo toco por diversion y lo he venido haciendo desde el 96' con los mismos mics sin problemas. He decido cambiarlos por hacer un upgrade a la guitarra.
Quiero decidirme entre estos dos para el puente:
- Seymour Duncan Alnico Pro II
- Gibson Dirty Fingers
Del brazo o cuello no necesito cambiarlo porque la verdad no lo uso nunca. El tipo de muscia que toco es indie, punk rock, algo como bandas: the killers, the kooks, kings of leon, blink 182, foo fighters, nirvana, etc..
Como nunca los he probado solo puedo guiarme por los comentarios de gente que si los ha probado o que conoce los mismos.
Cuál creen ustedes que me viene mejor para el tipo de musica que acostumbro tocar??
Quiero decidirme entre estos dos para el puente:
- Seymour Duncan Alnico Pro II
- Gibson Dirty Fingers
Del brazo o cuello no necesito cambiarlo porque la verdad no lo uso nunca. El tipo de muscia que toco es indie, punk rock, algo como bandas: the killers, the kooks, kings of leon, blink 182, foo fighters, nirvana, etc..
Como nunca los he probado solo puedo guiarme por los comentarios de gente que si los ha probado o que conoce los mismos.
Cuál creen ustedes que me viene mejor para el tipo de musica que acostumbro tocar??