¿Cambiar fender strato mexicana por fernandez de los 90's?

juanpablob92 Baneado
#1 por juanpablob92 el 03/10/2016
Buenos dias, abro este hilo por que estoy en la duda de si cambiar mi fender stratocaster mexicana por una fernandez R9 japonesa.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-633766778-guitarra-fernandes-r9-japon-igual-a-fender-stratocaster-_JM

La duda me surge debido a que nunca probe una fernandez ni menos una de este año, ¿que opinion tienen? ¿Vale la pena el cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 03/10/2016
#1 Sin probarla ni jarto vino.
Subir
rioj
#3 por rioj el 03/10/2016
Una guitarra con esos años se debe probar siempre, es inexcusable hacerlo.

Saludos.
Subir
musico19681
#4 por musico19681 el 03/10/2016
mmmm...bueno sin poder probar yo te aconsejaria mejor una R8 si puede ser la RST-70 o la RST-80 , yo acabo de comprar una RST-50 revival del 84 y es un guitarron ...muy superior a las Mexico, mi consejo , si no estas contento con tu mex ...cambiala y sales de dudas, y otra cosa...si puedes comprar una del 1984 para atras mucho mejor porque ahi estan las buenas , aunque cada guitarra es un mundo , hay fernandes del 90 que ...bueno siii y te puedes encontrar otra fernandes del mismo año y es un cañon ...la cosa esta en buscar y tener suerte , y eso pues que tengas suerte !!!!!
Subir
juanpablob92 Baneado
#5 por juanpablob92 el 03/10/2016
No es que no estoy contento, pero vendiendo la fender usada compras la fernandez...
El problema es que tengo el vicio de comprar guitarras jaja
Subir
GAS
#6 por GAS el 03/10/2016
Tienes que probarla compañero como te dicen !!, Yo tengo una r8 de 1984 y he probado la r9 del 1990.. Son muy diferentes .. La R8 la supera con creces.... No tiene nada que ver el mueble .. Nada ... La r9 japan va mejor equipada con clavijas gotoh , mejor puente y electrónica que la R8.,,, pero el Mastil no es igual en mi caso es de una pieza en la R8. Con peor electronica , puente y clavijero se come a la R9. Ten cuidado por qué he visto fernandes r9 de varias calidades .. Creo que algunas son koreanas . Son buenas guitarras pero Fernandes hay muchas y como muy bien te dicen algunas no son lo que parecen. Pruébala sí o si.... Saludos
Subir
juanpablob92 Baneado
#7 por juanpablob92 el 04/10/2016
pptone escribió:
#6
El tema es que en internet, vi una a muy lindo precio, tambien las R8 (Una azul con unos saltos de pintura) pero seguro son un cañon, el tema es que esta a 400km, debo comprar x internet, jaja eso es medio ''Peligroso''

Tambien hay una con un maldito floyd rose... Como podes meterle a eso un floyd rose... Una lastima esas violas, para hacer eso yo uso una pacifica, no una viola de alta gama...
Subir
musico19681
#8 por musico19681 el 04/10/2016
aprovechando este hilo ¿alguien sabe si existe una web para poner numero de serie de estas Fernandes y saber mas datos ?
Subir
robguitarrist
#9 por robguitarrist el 13/10/2016
Hola compañeros!
No suelo escribir por aquí pero si que os leo con mucho entusiasmo esto es como una Biblia para un músico. Mi caso es que tengo un gibson les paul studio del 97 aquí publicada y me han ofrecido por ella una Fernandes dragonfly deluxe y no tengo ni idea de como suenan esas guitarras ni que tal son, vamos que no conozco nada de esas guitarras. Ni siquiera en youtube veo algo claro jajaja.
Espero que podáis ayudarme con esta decisión.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo