Cambiar fender squier por Ibanez

stendek
#1 por stendek el 08/06/2011
Hola, amigos.
Soy un guitarrista principiante, me regalaron una fender squier affinity pero noto las cuerdas muy duras.
Puedo conseguir una Ibanez SA120EX por 225 euros (328 dolares USA). Creen que vale la pena cambiar de una guitarra a otra? Qué guitarra recomiendan por menos de 300 euros?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 08/06/2011
yo te recomiendo quedarte con tu affinity, es uan buena guitarra, solo has que te la organicen, calibren y ajusten y te quedara bien... saludos
---------------------------------
tambien puedes intentar cambiando el calibre de cuerdas, puede que tengas unas muy gruesas...
Subir
mperez4
#3 por mperez4 el 16/06/2011
hola!!

personalmente me encantan las telecaster o stratocaster fender pero depende muchisimo de tu gusto..el mastil de la guitarra fender son gruesos y aveces resultan ser incomodos o demasiado desproporcionado en comparacion a otros mastiles de otras guitarras y modelos,pero para mayor deslizamiento sera mejor una ibanez..aun que en cosa de gustos no hay nada escrito..creo que debes tener en cuenta que deacuerdo a tu gusto es que sera util una guitarra mas que otra..en lo personal quedate con una fender y ajusta sus cuerdas,puente para sacarle partido.
Subir
stendek
#4 por stendek el 17/06/2011
Gracias, amigos. Lo tendré en cuenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo