Cambiar cuerpo o cambiar guitarra

alaridos
#25 por alaridos el 20/11/2021
En musoc store venden cuerpos sueltos de marcablanca, goldo etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jemaro
#26 por jemaro el 20/11/2021
Otra posibilidad es cambiar el pickguard, parece una tontería pero le cambia mucho.
Lo hice con la mia y parece otra guitarra, vamos que cada vez que la veo le hago ojitos, jeje
Uno negro de tres capas le puede sentar muy bien y darle otra personalidad muy distinta.
Subir
1
jemaro
#27 por jemaro el 20/11/2021
También puedes cambiar el color de los potes de volumen y tono para dejarla mas a tu gusto.con el nuevo pickguard. En negro sobre negro queda genial,al menos para mi gusto.
Subir
Sandman
#28 por Sandman el 20/11/2021
Pa lo que te vas a gastar, comprate otra y manten la actual. Si la modificas, con la profundidad que quieres, te vas a arrepentir. El Sienna Sunburst es un color muy bonito, si lo modificas te vas a gastar un dineral. Yo en tu lugar buscaría otra, del color que quieres, y cuando la tengas, si de verdad no la vas a echar de menos, vendes la actual.
Subir
Suso
#29 por Suso el 20/11/2021
#23 pues si que sería una pena pintarla.
Subir
strato67
#30 por strato67 el 20/11/2021
Yo buscaría una Fender mejicana de segunda zarpa con el look que buscas y tendría las dos.
Subir
Alberto
#31 por Alberto el 20/11/2021
#30 la cosa es hacerlo por poco dinero por 200€ ya encuentras cuerpos decentes, una mejicana me costará casi de 500€ y para eso vendería la mia y compraría algo parecido
Subir
Eliu Sosa Perez
#32 por Eliu Sosa Perez el 20/11/2021
#31 pues esa es la mejor opción. Vender la tuya y pilar una usada del color que quieres. La verdad que bonita es un rato la que tienes .
Subir
-rich-
#33 por -rich- el 20/11/2021
Es que stratos red candy las hay a patadas.

Compra una Squier, te quitas el mono, y en cuanto te harte le das salida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo