Cambiar las cuerdas correctamente

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 19/09/2012
cometi un error puse la cuerda 1 mi y 2 si bien pero las otras no quedaron en el orden q era y no se cual es cual ? creo q puse la 4 o la 5 en la 3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sr. Ese
#2 por Sr. Ese el 19/09/2012
Las cuerdas vienen por medidas, generalmente bien expresadas en el sobre que las contiene, ademas que su grosor es bastante evidente a menos que sea primera vez que vez una cuerda de guitarra.
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 19/09/2012
Como bien dice el Sr Ese, vienen por medidas, siendo la primera la más fina, y la sexta las más gruesa, a veces incluso identificadas por color, deberías especificar si son de eléctrica o acústica, y decir la marca y modelo de las cuerdas, las fotos ayudan mucho a identificar fallos o errores, si puedes subir algunas te podremos ayudar mejor.

El hilo no lo abriste en la sección adecuada, ponte en contacto con un moderador para pedirle que te lo mueva de sección, así habrá más gente que lo vea y te puedan ayudar.
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 19/09/2012
acustica Alice las 4 5 6 vienen color blanco y mismo grosor tan solo que me esate quedando ciego
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 19/09/2012
No te estarás quedando con nosotros?? porque esto es lo impensable :D Echa una foto de cerca y con buena calidad anda... que te digamos, porque vaya telita...

Todas no pueden ser iguales... a no ser que las compraras sueltas y te tangaran, y siempre tienen que tener algo que las identifique para evitar cosas como estas :D
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 19/09/2012
seveusrock, la mejor manera que hay para que te ayuden, si realmente tienes un problema y para disipar las dudas de quienes piensen que tu problema no es real, es que hagas unas fotos de las cuerdas, y que se vean bien.
Subir
seveusrock Baneado
#7 por seveusrock el 20/09/2012
listo solucionado ! ty all
Subir
Sr. Ese
#8 por Sr. Ese el 20/09/2012
que toche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo