Cambiar cuerda en directo

Paco
#37 por Paco el 22/06/2023
#25 Me gusta que lo tomes con filosofía. Pero a tu compañera de la foto como se le rompa una tecla eso va a tener peor arreglo jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Negra Sombra
#38 por Negra Sombra el 22/06/2023
#37 Le quedan aún algunas más
Subir
Paco
#39 por Paco el 22/06/2023
#38 Que toque la tecla de al lado ¿no? Nos vamos a andar con remilgos a estas alturas jajaja :meparto:
Subir
Negra Sombra
#40 por Negra Sombra el 22/06/2023
Que conste que yo recuerde, de romper una tecla, paso en una actuación, hace muchos años, en otra formación, que el problema es que con la humedad se quedaba pegada y tuvo que evitar tocarla, pues nada son cosas que pueden pasar, los teclistas suelen llevar dos o tres teclados, lo que pasa que cada no va programado para diferentes partes y sonidos, no se pueden intercambiar. Se hace la actuación como se puede, ahí también va la pericia del músico, transponer a otra octava si tienes una frase obligada, hacer otras inversiones.. Si Kirk, echando notas por fuera y Lars fuera de tempo llenan estadios, que nos pides a nosotros en una plaza de pueblo y con los medios que tenemos.
Subir
Negra Sombra
#41 por Negra Sombra el 22/06/2023
y siguiendo con el tema, yo no soy de ir a conciertos, me da mucho agobio la gente apelotonada, pero hace unos años nuestro cantante de la orquesta me dijo de ir a ver a ACDC, que el es fan y bueno lo acompañe, como a mi es un grupo que no me dice nada, la verdad es que me pase analizando. Empiezan tarde, un minuto completo de espera entre tema y tema, un tema que empiezan con la una campana, no se como se llama, hasta mitad del tema no se encontraron, iban atravesados.. es que montón de errores, que como yo le comentaba al chico este, en nuestra orquesta de pueblo, no se permiten y en tal caso tendríamos reunión para que no volviese a ocurrir. También hay que decir que los solos, una copia china de los originales, ósea, como yo, pero es que no soy Angus y el si.
Subir
Starivok
#42 por Starivok el 22/06/2023
Paco escribió:
Que toque la tecla de al lado ¿no? Nos vamos a andar con remilgos a estas alturas jajaja


En el teclado es facilonga la cosa, una octava mas arriba, o más abajo y se acabó el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo