¿Cambiar Cort x11 por LTD MH-1000? ¿o que comprar?

Alejandro Tapia
#1 por Alejandro Tapia el 22/09/2014
Hola, el problema está así. Tengo una Cort x11, la cuál me ha hecho muy feliz por casi seis años. pienso que es tiempo de comprarme una nueva guitarra por que siento que eso me ayudará a tener mejor técnica y sonido. Mi amplificador es un Line 6 Spider 2 de 150 watts con un bafle marshall MG412 y siento que para lo que toco es muy bueno (death metal técnico, shred, thrash)

Mi duda es ¿será un gran cambio comprar una LTD mh1000 a comparación de mi Cort X11? o ¿que guitarra me recomiendan? ¿será mejor comprar otro ampli y quedarme con esa guitarra?

Espero me puedan dar sus opiniones, aquí les dejo un cover que hice con el equipo que les mencioné:

https://www.facebook.com/video.php?v=762482687127074&set=vb.100000960500369&type=3&theater
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 22/09/2014
yo creo que la Ltd es bastante mejor guitarra que esa Cort, creo que merece la pena tanto por la mejora de guitarra como de pastillas, y mas si dices que te gusta tu ampli actual
Subir
1
Alejandro Tapia
#3 por Alejandro Tapia el 22/09/2014
La verdad si me dan muchas ganas, siento que si será lo mejor. también pensaba en una buena pedalera o algo así ¿como ves? o saben de alguna guitarra, aunque sea un poco mas cara que me sirva para esos géneros que sea realmente buena?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo