¿Cambiar de canal con efectos a otro sin ellos con un botón?

btrainee
#1 por btrainee el 24/09/2012
Hola foreros, vereis necesito algo , no se si pedal, o yo que se... que haga que cuando tenga un efecto en el canal limpio (véase delay) y quiera cambiar a el canal de distorsión, se quite el efecto que he puesto en el canal limpio.

Canal limpio (con delay) .-----> Canal lead/distorsión o como quieras llamarle...

Hasta ahora el procedimiento que uso es:

Apagar efecto + cambiar canal mediante el switch del ampli

Me gustaria que fuera mas:

cambiar de canal únicamente de canal (eliminando el delay del canal limpio pulsando solo un botón)

Esto me quita valiosos segundos que no quedan bien en ocasiones

Teneis alguna idea de lo que me refiero, muchas gracias por la atención espero tu respuesta, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
btrainee
#3 por btrainee el 24/09/2012
Que precio llevan estos chismes?
Podrías hablarme sobre ellos, que funciones desempeñan...
Muchisimas gracias, saludos ;)
Subir
MissiN Music Electronics
#4 por MissiN Music Electronics el 24/09/2012
pues tienes dos loops diferentes que se cambian con un switch. en un loop pones los efectos que van al canal limpio y en el otro switch pones los efectos que van al canal de distorsion.

con un jack que va desde el pedal al cambio de canal del ampli, cada vez q cambies de loop te cambia el canal.

luego con un otro switch manual puedes invertir los loops y poner lo que tenias en el canal de ditorsión en el limpio.
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 24/09/2012
Espero que no sean los que he estado viendo precios y no son muy baratos que se diga...
Subir
btrainee
#6 por btrainee el 25/09/2012
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 25/09/2012
Imagen no disponible
Subir
jezmfunk
#8 por jezmfunk el 04/08/2013
Missin Music effects, hola y si por ejemplo, necesitara un pedal igual al de arriba, pero que cuente con 4 loops, 2 de ellos linkeados con el canal limpio, y los otros dos con el canal saturado, y que tenga 4 switch, que cada uno seleccione un loop, y que el loop se desactive apenas selecciono el siguiente loop se puede hacer?
Subir
MissiN Music Electronics
#9 por MissiN Music Electronics el 06/08/2013
Por poder se puede... ;)
Subir
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 10/08/2013
¿sabes lo malo del looper? A mi parecer es la estafa más grande del mundo por el precio que tiene y lo que trae:
dáte una vuelta por aquí para que veas de que hablo:
http://www.pisotones.com/Looper/Looper.htm
aquí en México no he visto loopers pero el único que encontré valía 450 más envío
Subir
xjeanx
#11 por xjeanx el 10/08/2013
#10 Bueno, eso de estafa... que quieres que te diga, hay a algunos que se nos da bien soldar, y somos un poco mañosos para esto, y es cierto que el looper es una cosa "sencilla" de hacer, pero que quieres que te diga, cuando empiezas a encontrarte con ruidos, con bucles de masa, pues que quieres que te diga, por muy barato que sea hacerlos tu mismo, si tengo un equipo ya medianamente bueno (ampli a valvulas, unos cuantos pedalitos y tal) pues como que yo preferiría dejarle la construcción de un looper a gente como Missin o si nos ponemos ya muy tiquismiquis, pues a CAE jajajajaja
Eso si, me parece que los loopers que venden las marcas comerciales, son un ROBO! porque eso si que es un 3PDT y 6 jacks, sin mariconadas como el ground lift y cosas asi, y te lo venden por 150€ (un 3pdt en condiciones vale 15€) Nose exactamente cuanto valdrá el looper de Missin, pero considero que ya está mas completo que el Line Selector de boss (88€) Y ademas, el de Boss no es ni true bypass...
Subir
jezmfunk
#12 por jezmfunk el 12/08/2013
missin, yo estoy interesado en que tu construyas el looper con las características que mencione anteriormente, si fuese tan amable, podría ser? te envío un inbox para el presupuesto como lo hago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo