Cambiar calibre de cuerdas en ACUSTICA

Tariu
#13 por Tariu el 25/01/2015
Entonces entiendo que el puente se levanta por atrás, pero más por un lado que por otro y no constante, si no en las esquinas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ivan03
#14 por Ivan03 el 25/01/2015
Se levanta un poco por la parte de atras pero provocado por un pequeño "huevo" de 1-2mm de altura, pero no en las esquinas ni en un lado mas que en otro es equivalente tanto en las dos esquinas como ennel centro, en una de las esquinas esta las levantada por un fallo de acabado (cola que rebosa y provoca que se vea por fuera un poco)
Entonces, pasa algo si teniendo eso asi aumento a .11 el calibre?? Habiendo aclarado ya el tema de nitidez de la camara y malentendidos de la luz, es normal ese pequeño abultamiento de 1-2mm provocado por la tension ennla periferia de la parte de atras del puente?
Gracias por tu ayuda y tu tiempo jajaj :D
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 25/01/2015
O yo estoy muy espeso hoy... o yo que se, pero yo no lo veo :D

algo como una C puesta hacia abajo? o sea, el huevo es viéndola desde atrás?
Subir
Ivan03
#16 por Ivan03 el 25/01/2015
Voy a cenar y ahora hago un dibujo para entendernos porque el que esta espeso soy yo jajaj
Subir
Ivan03
#17 por Ivan03 el 25/01/2015
Aqui esta el dibujo
Archivos adjuntos ( para descargar)
14222219261161077331956.jpg
Subir
Ivan03
#18 por Ivan03 el 25/01/2015
Los circulos son la zona levantada, la parte de la tapa que pega a las esquinas NO esta levantada, es la zona de los circulos del dibujo que parte del centro del puente la parte mas levantada (la parte mas cercana al centro del puente) esta levantada solo unos 1-2 mm
Aclarado??
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 26/01/2015
Illo el enfoque del móvil... jajajaj

Ahora si, es que tú me estabas hablando de la tapa y yo pensando en el puente... la tapa abombada, pues por la calidad de la tapa... ahora, el puente tiene hueco? está despegado? ya no que esté levantado por la tapa ni torcido ni nada, si no despegado que se vea grieta entre la tapa y el puente

Si el puente no está despegado pues no llega más allá... la tapa abombada es por la misma calidad y eso cambies el calibre o no lo hagas se puede seguir moviendo... son los problemas de estas gamas, ahora, si el puente está despegado, que es lo que yo entendí desde primer momento... subir el calibre si te puede provocar el problema al instante
Subir
Ivan03
#20 por Ivan03 el 26/01/2015
#19 no jajaja, es la tapa lo que esta abombado, el puente ningun problema. Yo me referi desde el principio a la tapa pero como despues de subir la foto me hablaste de el puente pense que era algo que habias podido apreciar en la foto y me asuste jaja.
Bueno pues muchas gracias y siento el malentendido, voy a comprarme unas cuerdas de .11
Creo que unas martin, cuales me iran mejor para el sonido que busco??
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 26/01/2015
Parte de una aleación normal y si notas alguna carencia buscas otra cosa... subir el calibre te va a dar algo más de cuerpo de por sí
Subir
Ivan03
#22 por Ivan03 el 27/01/2015
Graciass, eso voy ha hacer.
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 27/01/2015
#23 Sinceramente... vale más sólo la herramienta que necesita que la guitarra.... es mejor dejarla que se rompa sola y aguante lo que quiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo