¿Qué camara digital elijo?

Akiles
#1 por Akiles el 03/08/2010
¿Que tal gente?

A ver si me podeis echar una manita porque estoy hecho un lio....

Ayer me compre una camara digital en MediaMarkt por 79€, concretamente esta:

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us



EXILIM Zoom EX-Z90 - EXILIM Zoom - Cámaras digitales EXILIM - Productos - CASIO

Pero hoy he estado haciendo fotos y demas y no me gusta nada la calidad de las fotos. Unas salen oscuras, otras muy iluminadas, otras con los colores muy fuertes, etc... vamos en definitiva que no me gusta la calidad de las fotografias que hace.

Igual me precipite al comprar porque ya sabemos todos lo que pasa a veces con las SUPER OFERTAS.

El tema es que he llamado para ver si me devuelven el dinero porque no estoy satisfecho con ella y me han dicho que si. Y ahora tengo la posiblidad de comprarme esta otra camara en PC City por 114€ y en principio con unas caracteristicas muy parecidas a la CASIO.

Que ustedes diran entonces porque no te quedas con la CASIO si tan parecidas son... lo que me echa para atras es que CASIO es relativamente joven en esto de la fotografia digital y prefiero FUJIFILM...

Esta es la FUJIFILM...espero me echeis una mano a decidirme tengo hasta el sabado de plazo.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us



CAMARA DIGITAL FUJIFILM FINEPIX Z70 AZUL en PCCITY

Saludos y muchas gracias gente.

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 03/08/2010
pues segun unas reviews que acabo de ver, la camara es recomendable para el coste que tiene

mira aqui Fujifilm FinePix Z70 Review | PhotographyBLOG

y aqui Fujifilm FinePix Z70 review - Fuji Z70 - Design and Features - Digital Camera reviews - TrustedReviews

espero te ayude a decidir ^^
Subir
cetres
#3 por cetres el 03/08/2010
mirate una Lumix de Panasonic , lleva la lente Leica con mucha calidad ,yo tengo una y la verdad estoy muy contento.

salud:brindis:
Subir
Akiles
#4 por Akiles el 04/08/2010
Nadie mas sabe nada al respecto?

Saludos
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 04/08/2010
..............a mi me gustan las guitarras suhr, solo que no tengo con que compararme una... :offtopic: .. de cámaras no se mucho o nada mas bien... :que_fallo: ... lo siento :oops:
Subir
Akiles
#6 por Akiles el 04/08/2010
Ok gracias por tu comentario no obstante.
Subir
Akiles
#7 por Akiles el 05/08/2010
Alguna sugerencia?
Subir
Akiles
#8 por Akiles el 08/08/2010
Pues al final ni con Juana (Casio) ni con la hermana (Fujifilm)...me compre una Nikon S3000 naranja guapisima... estoy super contento con las fotografias que hace, una pasada...la aconsejo encarecidamente.

Saludos y gracias.

Tema cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo