California Guitars

lsalguedos
#73 por lsalguedos el 14/11/2008
Un foto montaje de los buenos....db14b4e94c69d632b5290ff75e13d-297509.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#74 por willy_rocks!¡! el 14/11/2008
DIOOOOOOOOOOOOOOOO0O0O0O0SSSS!!!!
justo cuando me decido por la cort EVL-Z4, me encuentro esto O_O
y las de gama 300-400 son decentes?? namas por el acabado me e puesot a babear :shock:
Subir
jose_del_boom
#75 por jose_del_boom el 15/11/2008
Bueno despues de ver ayer estas preciosidades me puse a investigar y en la pagina offcial hay dos archivos de audio, una de una Strato Blues y una Strato Fusion el sonido es...IMPRESIONANTE
sonido definido,limpio,calido...Bueno os dejo el link solo teneis que darle en la barra de la izquierda al apartado de sonidos(recomiendo que abrais la pagina con Internet Explorer carga todo mejor nose por que...)http://www.damaluthier.es/
Espero que os sirva,Un salu2 :brindis:
Subir
willy_rocks!¡!
#76 por willy_rocks!¡! el 15/11/2008
pero yo me copraria la CE-605, que no lleva pastillas dama :P
---------------------------------
creeis que merece as la pena que la KX-1Q??
Subir
galdrum
#77 por galdrum el 17/11/2008
ABarri escribió:
Yo no he comprado guitarra, pero si un bajo, el de 5 cuerdas. Por si apora algo de luz, deciros que el mueble es impresionante, en construcción, maderas y acabados. Lo único que no me convencen mucho son las pastillas y el previo, pero ya enía claro que por ese precio no iban a ser una Bartollini precisamente.
Por mi experiencia os aconsejo que llameis a la tienda (Luis) y comentéis con él calquier duda, que os atenderá muy bien.

A ver si os pongo una fotos que le he echo.

Saludos a todos.


Hola,

Yo tenía pensado probar ese bajo para comprármelo. ¿Me lo recomiendas por lo que cuesta?
Gracias, un saludo
Subir
caravanserai
#78 por caravanserai el 19/12/2008
A petición de Galdrum, os dejo algunas 'afotos' de mi nueva adquisición: California CE-625.
Tras mi 'chasco' en Woodbrass, decidí ir a Villacañas, y tuve la oportunidad de probar los modelos CE-625 y CE-625D (pastillas Dama).

No sé si era el ampli, que sonaba a cascajo, ó la resonancia de las cajas y timbales de las baterías que había cerca, pero tuve que bajar muchísimo el volumen para oir la guitarra con nitidez. La cuestión es, que una vez probadas las 2, no vi diferencia como para gastarme 300 y pico lereles más. Tambien puede ser que mi oido empieza a estar cascado... :D
Pero, pensando rápidamente, me dije: Si me llevo la CE-625 -la barata, vamos- siempre puedo usar las EMG HZ para mi vieja Eko Kiwi, que lo agradecerá, y endiñarle las Dama posteriormente a la nueva viola (como mola lo de viola :D)

El equipamiento es el mismo que ha descrito más arriba Isalguedos. Está bien, pero lo herrajes dorados.... :roll: igual se los cambio a cromados.

El resultado: sonido limpio, limpísimo; sustain como para tocar Europa-Santana casi sin overdrive. Muy equilibrada, no puedo decir que pesa un huevo, pero 2 horas tocando... ejem !

Y ya está. Cuando tenga algo grabado, os subo alguna muestra. A ver si os animáis los GASEADORES profesionales que me habeis incitado, con alguna de estas guitarras ! Os aseguro que es buena compra, y sobre todo, bonita hasta decir basta.

Saludos :brindis:

ad2edf96bfd4f63a837f9c25973bd-316569.jpg
3cf2f258213fc94ffba0819fbd81c-316569.jpg
db6e926f6965dfbb0db4075b624e0-316569.jpg
31fa17200e21770abf0a8859d58fa-316569.jpg
Subir
galdrum
#79 por galdrum el 19/12/2008
Muchas gracias por las fotos tío, tiene una pinta cojonuda.
Creo que me acercaré a Villacañas en las vacaciones.
Que disfrutes de la guitarra.
Un saludo
Subir
lenteja
#80 por lenteja el 08/01/2009
me he comprado la ce 605 sin pastillas dama y la verdad es que el diseño y el sonido es un maravilla
pero tengo una pregunta
tiene 3 hambuckers pero solo 3 posiciones en el selector y 4 ruedecillas (volumen y tono) y no se muy bien que pastillas se encienden en cada posicion y a cuales afectan las ruedas
---------------------------------
me he comprado la ce 605 sin pastillas dama y la verdad es que el diseño y el sonido es un maravilla
pero tengo una pregunta
tiene 3 hambuckers pero solo 3 posiciones en el selector y 4 ruedecillas (volumen y tono) y no se muy bien que pastillas se encienden en cada posicion y a cuales afectan las ruedas
Subir
rafa-gas
#81 por rafa-gas el 08/01/2009
Tengo entendido que en ese caso, tres de los potes deben ser de volúmen, uno para cada pastilla, y el que sobra el tono general. Para que funcionen las distintas pastillas, además del selector de posiciones, debes jugar con los potes de volumen. Por lo visto es un auténtico coñazo. Lo ví en una Epiphone SG con 3 humbuckers. El selector de pastillas no sé realmente cómo va, supongo que en la primera posición funcionará la pastilla del mástil, en la tercera posición, la pastilla del puente, y en la posición central todas las pastillas. Luego, si por ejemplo quieres tocar solo con la pastilla central, tendrás que poner el selector de pastillas en la posición central y quitar el volumen de las otras dos pastillas. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
caravanserai
#82 por caravanserai el 08/01/2009
lenteja escribió:
me he comprado la ce 605 sin pastillas dama y la verdad es que el diseño y el sonido es un maravilla
pero tengo una pregunta
tiene 3 hambuckers pero solo 3 posiciones en el selector y 4 ruedecillas (volumen y tono) y no se muy bien que pastillas se encienden en cada posicion y a cuales afectan las ruedas
---------------------------------
me he comprado la ce 605 sin pastillas dama y la verdad es que el diseño y el sonido es un maravilla
pero tengo una pregunta
tiene 3 hambuckers pero solo 3 posiciones en el selector y 4 ruedecillas (volumen y tono) y no se muy bien que pastillas se encienden en cada posicion y a cuales afectan las ruedas


Pues debe ir como la Les Paul Beauty: o sea, 1 posicion para cada humbucker (supongo). En la Gibson y Epiphone, tienes:
Pos. 1 (Arriba): Humb. Mastil
Pos. 2 (Centro):Humb. Central
Pos. 3 (Abajo):Humb. Puente

Lo que ya no recuerdo -y si te digo algo, seguro me equivoco- es como van los controles de volumen y tono; pero lo puedes probar variando cada uno en una posición del selector, y lo notarás rápidamente.

Por cierto, la 604 (como la tuya, pero con 2H) la probé, y también va de escándalo ! Yo me llevé la CE625, y muy contento con toda ella. Ahora es mi preferida en el harén. :si:

Enhorabuena, y que la disfrutes.
Saludos. :brindis:
Subir
neilwaterboy
#83 por neilwaterboy el 15/01/2009
Hola a todos/as,

He estado viendo esas preciosidades y que sepáis que tengo el babero puesto por lo que babeo! Me gusta la 611 tipo Les Paul un montón y ya habéis hablado de ella, pero también he bvisto otro modelo LP nuevo, el 611. ¿Alguién ha probado la 611? Que tal son las pastillas Giovanni?

Thanks
Subir
caravanserai
#84 por caravanserai el 16/01/2009
La CE-611 es muy original. Yo la pude ver en la tienda, y la tuve en mis manos. El acabado tipo Gresite en la tapa se nota mucho más que en las fotos. No sé, en una guitarra de este tipo, yo prefiero ver las maderas, en lugar de pintado ya no solo por la estética, además porque no te la pueden pegar con las maderas. Aunque no es mi estilo, hay que reconocer que puede ser perfectamente una digna componente de la colección.

Respecto de las pastillas Giovanni, no las he probado. Puedes mirar en Giovanni Pickups

Saludos. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo