California Guitars

boacaiman
#97 por boacaiman el 28/05/2009
De mini review nada, es una review en toda regla, solo falta que se pongas unos mp3 con el sonido de la guitarra y seria una review completita.
Por cierto tu guitarra es preciosa, cada vez que veo una de estas guitarra me entra un GAS impresionate, me las compraria todas, sinceramente creo que si en la pala pusiese otra cosa (IBANEZ, FENDER o semejante) la guitarra costaria bastante mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#98 por rafa-gas el 28/05/2009
A mí también me gusta todas, sobre todo las tipo LP y las tipo Parker (que además están baratísimas), la unica pega de las Parker son lo potes esos con las calaveras que no pegan ni con cola, pero en cualquier caso es lo más fácil de cambiar.

Todo el que coje una California por primera vez se queja de lo mismo: el grosor del mástil. Yo digo que una vez que te acostumbras es incluso más cómodo que un mástil fino.

Esta CE309 es mi guitarra principal, machaca por goleada a cualquiera de las otras 3 eléctricas que tengo. El sonido es cojonudo (las pastillas EMG son la polla) y las maderas son las mejores. Además tienen una pinta impresionante. ¿qué más quieres en una guitarra?.... encima a buen precio.


Saludos y gracias por comentar.
Subir
Alone I
#99 por Alone I el 31/05/2009
Pues yo estoy por pillarme esta...
6ba2ac0edbe2f0c23ce6a472a2e09-408616.jpg

Y esta...
01b0ff38d2649dcd97dc96fdcdb2f-408616.jpg

y....:risa:
---------------------------------
jesusbjordan escribió:
yo tengo una y es la caña tengo la que es tipo telecaster, suena de muerte y no se desafina por mas que toques, estoy muy contento con la compra ademas de ser bonita suena muy bien, espero que esto os sea util, soy de Pinto ( Madrid ) y aqui hay una tienda que las vende se llama Alienmusic, chao....


Hola jesusbjordan.Por que no te enrollas y cuelgas unas fotos detalladas de tu California Telecaster...;)

:saludo:
Subir
Alone I
#100 por Alone I el 01/06/2009
Caravanserai escribió:
A petición de Galdrum, os dejo algunas 'afotos' de mi nueva adquisición: California CE-625.
Tras mi 'chasco' en Woodbrass, decidí ir a Villacañas, y tuve la oportunidad de probar los modelos CE-625 y CE-625D (pastillas Dama).

No sé si era el ampli, que sonaba a cascajo, ó la resonancia de las cajas y timbales de las baterías que había cerca, pero tuve que bajar muchísimo el volumen para oir la guitarra con nitidez. La cuestión es, que una vez probadas las 2, no vi diferencia como para gastarme 300 y pico lereles más. Tambien puede ser que mi oido empieza a estar cascado... :D
Pero, pensando rápidamente, me dije: Si me llevo la CE-625 -la barata, vamos- siempre puedo usar las EMG HZ para mi vieja Eko Kiwi, que lo agradecerá, y endiñarle las Dama posteriormente a la nueva viola (como mola lo de viola :D)

El equipamiento es el mismo que ha descrito más arriba Isalguedos. Está bien, pero lo herrajes dorados.... :roll: igual se los cambio a cromados.

El resultado: sonido limpio, limpísimo; sustain como para tocar Europa-Santana casi sin overdrive. Muy equilibrada, no puedo decir que pesa un huevo, pero 2 horas tocando... ejem !

Y ya está. Cuando tenga algo grabado, os subo alguna muestra. A ver si os animáis los GASEADORES profesionales que me habeis incitado, con alguna de estas guitarras ! Os aseguro que es buena compra, y sobre todo, bonita hasta decir basta.

Saludos :brindis:

302 Found
302 Found
302 Found
302 Found


Imagino que le han puesto los marcos de pastilla negros para que tu tengas la oportunidad de tunearla un poquitin.:no_lo_se::risa:
Por que ahí lo que si quedaria guapo,guapo,serian unos marcos dorados.:ok:

:brindis:
Subir
juanono
#101 por juanono el 02/07/2009
Me he comprado la california CET-352 en rojo, si consigo una cámara os hago un intento de review
Subir
Alone I
#102 por Alone I el 02/07/2009
juanono escribió:
Me he comprado la california CET-352 en rojo, si consigo una cámara os hago un intento de review


:ok:

Y que no se te olvide poner fotos del estuche,que dicen que tiene pinta de Gay(por los colores):no_lo_se: y por lo visto a mi me gustan las cosas Gay.:risa:

:brindis:

Pd: Es que hace tiempo que tengo ganas de saber como es el dichoso estuche.:roll:
Subir
caravanserai
#103 por caravanserai el 02/07/2009
Alone I escribió:
:ok:

Y que no se te olvide poner fotos del estuche,que dicen que tiene pinta de Gay(por los colores):no_lo_se: y por lo visto a mi me gustan las cosas Gay.:risa:

:brindis:

Pd: Es que hace tiempo que tengo ganas de saber como es el dichoso estuche.:roll:


Eso del estuche... es que va cambiando de una temporada para otra; Yo dejé hace algún tiempo una mini-minireview con fotos, cuando la compré -Dic/2008-. Si le das un vistazo, comprobarás que el estuche no tiene nada que ver con el que se llevó RafaGas. De calidad normalita: nada de cuero ni herrajes de acero inoxidable, pero bien acabado.

Edito: Olvidé responder a AloneI
Pues los marcos no se los he cambiado, pero se los cambiaré por unos doraos, a ver qué tal. Lo que sí le he puesto es unas piaso Gibson 498R y 498T, que la han dado un cambiazo total ! :risa:

Saludos :brindis:
Subir
boacaiman
#104 por boacaiman el 02/07/2009
Caravanserai escribió:
Lo que sí le he puesto es unas piaso Gibson 498R y 498T, que la han dado un cambiazo total ! :risa:


Oye ponte unas pruebas de sonido para saber como suena, que me interesa para saber si me merece la pena cambiarselas a la mia.
Muchas gracias
Subir
Alone I
#105 por Alone I el 02/07/2009
Caravanserai escribió:
Eso del estuche... es que va cambiando de una temporada para otra; Yo dejé hace algún tiempo una mini-minireview con fotos, cuando la compré -Dic/2008-. Si le das un vistazo, comprobarás que el estuche no tiene nada que ver con el que se llevó RafaGas. De calidad normalita: nada de cuero ni herrajes de acero inoxidable, pero bien acabado.

Edito: Olvidé responder a AloneI
Pues los marcos no se los he cambiado, pero se los cambiaré por unos doraos, a ver qué tal. Lo que sí le he puesto es unas piaso Gibson 498R y 498T, que la han dado un cambiazo total ! :risa:

Saludos :brindis:


Aha,creia que venian todos los modelos con el mismo estuche de color marron por fuera y rosita por dentro.La cosa está en que le pedi a RafaGas,hace ya algun tiempo,que pusiera fotos del estuche,pero se habra olvidado.:no_lo_se:
En fin...Gracias Caravanserai.Y a disfrutar de esa guitarra y sus pastillitas nuevas.:ok: :brindis:

:saludo:
Subir
rafa-gas
#106 por rafa-gas el 03/07/2009
Ostiás Alone! se me ha ido el santo al cielo con lo del estuche. Hoy por la mañana estoy trabajando, y por la tarde salgo de viaje hasta el domingo. Me voy a poner una alarma en la agenda del móvil para recordarme hacer las fotos del estuche el domingo cuando vuelva y el lunes las subo. Perdona tío, es que he estado liadísimo.

Juanono, estoy deseando ver esas fotos y leer esa review.


Saludos.
Subir
caravanserai
#107 por caravanserai el 03/07/2009
rdefernando escribió:
Oye ponte unas pruebas de sonido para saber como suena, que me interesa para saber si me merece la pena cambiarselas a la mia.
Muchas gracias


En este tema, Arena (aunque sea cantado), la guitarra de solo y la rítmica con arpegios y chirivitas es la CE-625, ya 'tuneada' con Gibson 498R/498T.
En Woodbrass (son patrocinadores del foro, sin ****) las compré a un precio acojonante -sobre 150€ las 2, aprox-

El resultado, como era de esperar, es un timbre bastante empastado; no tanto como en la Les Paul, pero lo sufuciente como para que salga un sonido 'gordo', con cuerpo, y con ese toque dulce, medio guarrete, saturado y bonito a poco que subas la ganancia en el ampli, ó incluso en limpio, un toque fuerte de púa.

Saludos, :brindis:
Subir
juanono
#108 por juanono el 03/07/2009
Aun no he conseguido ninguna cámara y no creo que pueda en un tiempo (me he dejado mis 360€ ahorrados en esta niña ;P), pero ya te digo que mi estuche no es como el otro que he visto, es como más genérico porque no tiene la forma para que encaje a la perfección sólo esa guitarra, sino que se engancha el mástil por así decirlo y el cuerpo queda "encajado". Voy a ver si esta tarde puedo sacar un ratito aunque sea colgando unas muestras en limpìo a través de la entrada del ordenador.

Por si a alguien le interesa, la he estado probando y en limpio saca unos sonidos bastante cristalinos (en las posiciones en paralelo), aunque a la distorsión parece que le falte algo... creo que es porque tengo que cambiar un poco la ecualización, pero no me puedo quejar.

Ah, y otra cosa, que vaya susto que me metí cuando la rosca de la palanca se me soltó, que pensé que ya me hebía cargado la guitarra. Pero terminé de apretar un tornillito que la tenía sujetando y listo xp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo