A mí también me gusta todas, sobre todo las tipo LP y las tipo Parker (que además están baratísimas), la unica pega de las Parker son lo potes esos con las calaveras que no pegan ni con cola, pero en cualquier caso es lo más fácil de cambiar.
Todo el que coje una California por primera vez se queja de lo mismo: el grosor del mástil. Yo digo que una vez que te acostumbras es incluso más cómodo que un mástil fino.
Esta CE309 es mi guitarra principal, machaca por goleada a cualquiera de las otras 3 eléctricas que tengo. El sonido es cojonudo (las pastillas EMG son la polla) y las maderas son las mejores. Además tienen una pinta impresionante. ¿qué más quieres en una guitarra?.... encima a buen precio.
Saludos y gracias por comentar.
Me he comprado la california CET-352 en rojo, si consigo una cámara os hago un intento de review
Ostiás Alone! se me ha ido el santo al cielo con lo del estuche. Hoy por la mañana estoy trabajando, y por la tarde salgo de viaje hasta el domingo. Me voy a poner una alarma en la agenda del móvil para recordarme hacer las fotos del estuche el domingo cuando vuelva y el lunes las subo. Perdona tío, es que he estado liadísimo.
Juanono, estoy deseando ver esas fotos y leer esa review.
Saludos.
Aun no he conseguido ninguna cámara y no creo que pueda en un tiempo (me he dejado mis 360€ ahorrados en esta niña ;P), pero ya te digo que mi estuche no es como el otro que he visto, es como más genérico porque no tiene la forma para que encaje a la perfección sólo esa guitarra, sino que se engancha el mástil por así decirlo y el cuerpo queda "encajado". Voy a ver si esta tarde puedo sacar un ratito aunque sea colgando unas muestras en limpìo a través de la entrada del ordenador.
Por si a alguien le interesa, la he estado probando y en limpio saca unos sonidos bastante cristalinos (en las posiciones en paralelo), aunque a la distorsión parece que le falte algo... creo que es porque tengo que cambiar un poco la ecualización, pero no me puedo quejar.
Ah, y otra cosa, que vaya susto que me metí cuando la rosca de la palanca se me soltó, que pensé que ya me hebía cargado la guitarra. Pero terminé de apretar un tornillito que la tenía sujetando y listo xp