California Guitars

rafamontcada
#61 por rafamontcada el 15/10/2008
Tienes una guitarra guapísima Rafa, y aquí está el post para quien quiera verlo. Con las jams ya la oimos tronqui. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lsalguedos
#62 por lsalguedos el 21/10/2008
No creo que se vea muy bien la foto, en cuanto tenga un poco de tiempo os subo mas de la 604.bc92e4517d38b7ad0615b607d8d89-284577.jpg
Subir
rafa-gas
#63 por rafa-gas el 21/10/2008
Dios mio!!!!!!!!! es una auténtica preciosidad!!!!!!! Estoy babeando más que el chaval de la foto (es tu hijo? tu sobrino?).

Quiero esa california también.

Por cierto, veo que de ampli tampoco vas falto. Amos, digo yo...


Saludos.
Subir
lsalguedos
#64 por lsalguedos el 21/10/2008
El a,mpli es un Marshall 8080 de 1993 de 80w, y el pequeño es mi hijo. A ver si esta semana tengo menos lio y puedo sacar unas buenas fotos de la guitarra y prepara algun mp3 para que la podais testar.
---------------------------------
La guitarra que probe al principio es como la que tiene rafa-gas, pero no quiero otro puente flotante, tengo una ibanez con ese puente y no la toco por no afirnarla, por lo demas sonaba de maravilla. La probe con un line 6 de 100w y de verdar que me encanto.
Subir
clint
#65 por clint el 21/10/2008
sois unos cabrones, haceis que el GAS se dispare hasta limites insospechados :D

GUITARRON!!!
Subir
galdrum
#66 por galdrum el 22/10/2008
Joder, qué bonita es la guitarra...¿la probaste también con las pastillas de madera?
Ya que se me estaba pasando la fiebre por esta guitarra y vosotros me pincháis...

Espero ansioso a ver si puedes subir unos mp3.

Saludos
Subir
lsalguedos
#67 por lsalguedos el 22/10/2008
Si, la probe con pastillas DAMA ya que el chico de musicarium de Valladolid se ha quedado con una y suena bastante mejor, claro que el precio tambien es mayor, ademas las pastillas las regulas a capricho, me explico, tu le dices como quieres sonar y la ajustan, me dijo el de garcia-cid que depende la madera que se ponga en la pastilla suena diferente.
Subir
BonJavi
#68 por BonJavi el 09/11/2008
Bueno nadie se ha comprado ninguna en este tiempo?

Yo me estoy interesando bastante por ellas. No se si merece la pena las DAMA o pillar en plan económico sin ellas y mas adelante ya veremos.....


¿Pero las hacen en Toledo o no?
Subir
galdrum
#69 por galdrum el 10/11/2008
Javideclive escribió:
Bueno nadie se ha comprado ninguna en este tiempo?

Yo me estoy interesando bastante por ellas. No se si merece la pena las DAMA o pillar en plan económico sin ellas y mas adelante ya veremos.....


¿Pero las hacen en Toledo o no?


Según tengo entendido, importan las guitarras y en Villacañas le cambian las pastillas por las de madera.
Subir
ABarri
#70 por ABarri el 11/11/2008
Yo no he comprado guitarra, pero si un bajo, el de 5 cuerdas. Por si apora algo de luz, deciros que el mueble es impresionante, en construcción, maderas y acabados. Lo único que no me convencen mucho son las pastillas y el previo, pero ya enía claro que por ese precio no iban a ser una Bartollini precisamente.
Por mi experiencia os aconsejo que llameis a la tienda (Luis) y comentéis con él calquier duda, que os atenderá muy bien.

A ver si os pongo una fotos que le he echo.

Saludos a todos.
Subir
lsalguedos
#71 por lsalguedos el 14/11/2008
Hola de nuevo, ya he sacado unas fotos de la 604 espero que se vean bien....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0097.JPG
Subir
lsalguedos
#72 por lsalguedos el 14/11/2008
Otra foto mas, perdon por los cuadros blancos pero no tengo el photoshop aqui y tiene mucha resolucion las fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0098.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo