"Calificar" el floyd rose Jackson

  • 2
Andy D
#13 por Andy D el 29/04/2010
alguien va a comentar sobre este floyd o de la estetica de la ...................RRR3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el brother
#14 por el brother el 30/04/2010
Slipknot Maggot escribió:
alguien va a comentar sobre este floyd o de la estetica de la ...................RRR3


jejejeje:risa:...sorry:D

bueh...ese floyd rose como ya algunos (incluyendome) han dicho que ese floyd rose es muy bueno pero logicamente como no es un floyd rose original no es lo mejor de lo mejor...para ser un licensed es muy bueno...te lo puedes quedar...o si te quedo duda cambialo a uno original
Subir
wfer126
#15 por wfer126 el 24/05/2010
que tal el floyd de una jackson js90?
Subir
aerc1991
#16 por aerc1991 el 24/05/2010
wfer126 escribió:
que tal el floyd de una jackson js90?


pues una jackson js es le la gama mas baja de jackson es equiparable con las squier de fender o con las gio ibanez, por lo tanto su contruccion componentes (incluyendo el puente) no son la gran maravilla, pueden darte buenos resultados, pero como lo dice el brother nada como un floyd rose original, o un schaller,
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 27/05/2010
ola para mi este puente se lleba un 8 sobre 10 bien merecido
el puente es muy estable y con mucho rango no como otros licenced que dejan mucho que desear
saludos rocks90s
Subir
antarex
#18 por antarex el 27/05/2010
aerc1991 escribió:
pues una jackson js es le la gama mas baja de jackson es equiparable con las squier de fender o con las gio ibanez, por lo tanto su contruccion componentes (incluyendo el puente) no son la gran maravilla, pueden darte buenos resultados, pero como lo dice el brother nada como un floyd rose original, o un schaller,


Tanto asi como una GIO no lo creo, seria más como una rg 350..
Subir
swirler
#19 por swirler el 27/05/2010
bueno, pues yo hoy acabo de provar una jackson, hace nada he provado una ibanez rg350ex y comparando con mi squier affinity.
Jackson me ha gustado bastante, el puente reponde bien y despues de toda la mañana provando la guitarra dandole a la palanquita aqui allá no se ha desafinado, ademas el tacto es muy blandito y la guitarra tiene unos años ya sin embargo el dueño no ha tenido que ajustar nada del floyd y va muy bien, no como muchos dicen.
En la ibanez el edgeIII es una kaka comparandolo con la jackson, el floyd va muy duro, es muy rigido y la guitarra era dificil de afinar, ya no os digo el aguante que tiene xD :| y comparando la ibanez con al squier, la ibanez tiene muchissimo menos sustain, pero bueno hay que tener en cuenta que la squier tiene tremolo vintage...
eso que dicen que el floyd rose apaga mucho el sustain, en ciertos puntos es verdad, pero con la jackson no pasa :)
yo estoy esperando a que me traigan una BC Rich con floyd original y ya os comentare :brindis:
Subir
wfer126
#20 por wfer126 el 01/06/2010
Antarex escribió:
Tanto asi como una GIO no lo creo, seria más como una rg 350..


vale la pena entonces meterle cosas a mi jackson js90 cierto ya que estoy haciendolo en este momento cuando me la compararon con una GIO me desepcione mucho ya que me han hablado muy mal de las GIO de ibanez pero que dicen si le ago los cambios a mi jackson js90 le voy a cambiar el floyd rose por un Dándre nuevo que e provado y me a gustado mucho es suave y en una bc rich que lo tiene no desafina ademas que tiene las mismas medidas que el mio y no va a hacer gran problema, ademas de esto cambiare los hambuckers por la pareja la jazz de seymor duncan y la JB en el puente que opinan¿?
Subir
rec_omar
#21 por rec_omar el 21/05/2012
Ola q tal espero me puedan responder. Tngo problemas con el floyd rose de una rr3 y con intencion de no abrir mas preguntas de tantas q hay ya m llene de informacion y no doy con mi respuesta.

Veran mi jackson rr3 Tiene asi de paralelo si floyd como el de la foto esta bien colocado asi?
Xq vi en unas imagenes como esta. https://www.guitarristas.info/foros/tipo-rose-floyd-tiene-mi-ibanez-rg-320-fm/126144 Es de un post de un compañero.

Pero comparando las imagenes vemos los 2 puentes paralelos, si.

Pero cual esta mal? Esq los 2 estan bien? Y solo la accion de las cuerdas es la q esta mas alta en la ibanez q en la rr3?

Agradecere mucho su respuesta es con intencion de no abrir mas post sobre eso. Un saludo y si hara falta tendre q abrir uno con fotos y demas un saludo.
Subir
pititismo Baneado
#22 por pititismo el 08/10/2013
¿se podia poner en la jackson un licensed de una ibanez? ¿tienen las mismas medidas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo