Calidad Puente Ibanez Edge zero II

danielmartinezp
#1 por danielmartinezp el 01/02/2011
Quisiera saber si alguien experimentado del foro, ha prodado algunas de las guitarras que vienen ahora con el puente Ibanez Edge Zero II que trae un sistema distinto de muelles, me parece muy curioso, quiero saber la calidad de afinacion que brindan a la afinación al "tremolear". tengo entendido que es un puente que salío al mercado este año. y pues la verdad quiero saber porque tengo la posibilidad de comprarlo para ser reemplazado el edge iii que tiene ahora mi guitarra...
Subir
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 01/02/2011
Esto no va aqui, va en equipo, me imagino que en guitarras o puede que en otros, pero en general seguro que no :saludo:
Subir
danielmartinezp
#3 por danielmartinezp el 01/02/2011
pepecoupe escribió:
Esto no va aqui, va en equipo, me imagino que en guitarras o puede que en otros, pero en general seguro que no :saludo:


Qué pena... soy nuevo en el foro y tan solo quería solucionar mi duda, nunca pensé que incomdara de esta forma... de todos modos gracias por su explicación... tu sabes algo de este nuevo puente, si se puede instalar en una guitarra que trae otro puente flotante?
Subir
Greg
#4 por Greg el 01/02/2011
En principio habria que ver la medida de tu actual puente, y la medida de este nuevo Edge. Aunque no se si se vende por separado.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 01/02/2011
Danielmartinezp escribió:
Qué pena... soy nuevo en el foro y tan solo quería solucionar mi duda, nunca pensé que incomdara de esta forma... de todos modos gracias por su explicación... tu sabes algo de este nuevo puente, si se puede instalar en una guitarra que trae otro puente flotante?



No incomodas, pero no podemos poner las cosas donde primero nos venga en gana, si no no habria dios que se aclarase ;).

Todos hemos sido neofitos y hemos colocao mensajes en el foro incorrecto. Y el que diga lo contrario miente :D.


P.D. yo tambien soy Martinez ;)
Subir
danielmartinezp
#6 por danielmartinezp el 01/02/2011
Greg74 escribió:
En principio habria que ver la medida de tu actual puente, y la medida de este nuevo Edge. Aunque no se si se vende por separado.


si se vende por separado... o pues por lo menos lo encontré en una tienda de USA.
---------------------------------
pepecoupe escribió:
No incomodas, pero no podemos poner las cosas donde primero nos venga en gana, si no no habria dios que se aclarase ;).

Todos hemos sido neofitos y hemos colocao mensajes en el foro incorrecto. Y el que diga lo contrario miente :D.


P.D. yo tambien soy Martinez ;)


jejejeje homónimos!!!! jejej
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 01/02/2011
El Edge Zero II no es un puente... es una bestia! :rock:
Subir
danielmartinezp
#8 por danielmartinezp el 01/02/2011
Pepe97 escribió:
El Edge Zero II no es un puente... es una bestia! :rock:


nuevo vale 178 dolares... será una buen negocio comprarlo??
Subir
ñee
#9 por ñee el 02/02/2011
simplemente : Sí , compralo!
Subir
danielmartinezp
#10 por danielmartinezp el 02/02/2011
Nicetone escribió:
simplemente : Sí , compralo!


Listo... ahora la pregunta es la siguiente, se puede instalar en una guitarra que originalmente tiene instalado un puente Edge III??
Subir
andresiscariote
#11 por andresiscariote el 02/02/2011
Busca en el foro, una guia que hizo un compañero de compatibilidad de puentes Ibanez :)
Subir
megametallica
#12 por megametallica el 02/02/2011
Pepe97 escribió:
Busca en el foro, una guia que hizo un compañero de compatibilidad de puentes Ibanez :)


no se si le sea de mucha ayuda (yo también vi el post) ya que el "EDGE ZERO II" es un puente según lo que tengo entendido, nuevo. así que alguien se tendrá que arriesgar a ponerlo.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo