Calidad de la pantalla

Pipo
#1 por Pipo el 24/01/2022
Hola a todos. Entre las 15000 ideas que tengo, que luego cuaja una cada 6 meses, está la de hacerme con una pantalla barata Subzero. Tengo en casa buenos altavoces y la idea sería ponerle uno de ellos. Evidentemente que la calidad de la pantalla ha de influir en el sonido final. Pero tengo la idea, que me ha venido a mí sin ningún criterio en el que basarme, de que eso debe notarse a volumen alto pero que para volumen casero no habrá diferencia o será despreciable. ¿Estoy en lo cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 24/01/2022
Estás equivocado, compañero. Yo me hice una pantalla de pino macizo para casa y las tablas han acabado formando una estantería. Le puse un Celestion G12T-75 y sonaba como el culo. Entiendo que esa pantalla subzero estará mejor hecha, pero la construcción y los materiales son fundamentales. Ahora ese altavoz está dentro de una pantalla BlackStar y es como el día y la noche.

Un saludo y suerte
Subir
Paco
#3 por Paco el 24/01/2022
Será cuestión de hacer pruebas, pero a menudo suena mejor el laminado que pino macizo.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 24/01/2022
La verdad que hay que ir probando,puede que tu pantalla parezca que suena bien, hasta que pruebas una mejor...

Por ejemplo, las Palmer en cuanto calidad/precio están muy bien,y suenan bien,pero si después pruebas una Engl,Orange,PRS...vas a notar una mejora en el sonido...ahora,para casa y a bajos volúmenes...puede que ninguna te suene 100% bien,puede que te apañes bien con alguna baratuna...todo esto es muy relativo...
Subir
WashBurn
#5 por WashBurn el 24/01/2022
Para tocar a volúmenes caseros yo me compré una barateja, y luego compré una de mayor calidad, una orange 1x12 y se nota.
Subir
SergioJ
#6 por SergioJ el 24/01/2022
#3 no lo dudo, solo lo ponía como ejemplo de que los materiales y la construcción importan y mucho, aunque sea a volumen de dormitorio.

Un saludo
Subir
Javi el Pedales
#7 por Javi el Pedales el 24/01/2022
Pues anda que no se nota… me hicieron una 2x12 los de Knifeville y telita, a volumen casero o a toda hostia… no te lo pienses y pilla la mejor que puedas, es el alma del sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo