Calidad de las cuerdas alice

  • 1
ernesto911
#1 por ernesto911 el 26/02/2011
que tan buenas son las cuerdas alice?
---------------------------------
alguien que ya las haya experimentado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
abemilanes
#2 por abemilanes el 01/03/2011
ami tambien me interesa saber su calidad por que las he visto por internet y son bastante baratas
son buenas?
Subir
ernesto911
#3 por ernesto911 el 01/03/2011
alguien nos puede ayudar?
alguien que ya las haya usado?
:(
Subir
FershoHudson
#4 por FershoHudson el 02/07/2011
Yo estoy probando unas alice del calibre 8.. mm apenas llevo 1 dia con ellas la verdad se me hace que son algo delicadas, no se cuanto me duraran pero preferiria haberme comprado unas D' addario :B las compre por que eran baratas pero al fin me arrepenti ya que el sonido no fue del todo de mi gusto :| te las recomiendo si no cuentas con mucho dinero ya que a mi me costaron 69 pesos mexicanos ;)
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 02/07/2011
Las cuerdas baratas (tanto en España como en México) son de menor calidad y peor sonido que unas caras. Eso es y será siempre así.
Subir
dos-tres
#6 por dos-tres el 03/05/2013
El tema ya no se siguio, yo use cuerdas alise en mi fender stratocaster durante 5 años y siempre fueron de excelente calidad, son cuerdas de calidad-precio.
Subir
1
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 03/05/2013
mmm difiero en este hilo.

yo compré unas calibre 10 y las puse a mi les paul... no quería comprarlas pero no había nada mas en la tienda y me urgía. Posteriormete las puse y no puede experimentar con ellas porque presté la lira y me ropieron la 1 y la 2... pero la 3 la puse a mi strato junto con unas ernie ball

curioso que la alice no se ha oxidado. No suena espectacular pero me ha gustado. Mi primito compró un pack... su guitarra no es buena pero me gstó el sonido. solo que el tacto... no podría juzgar porque de por sí su guitarra no es buena
Subir
1
dos-tres
#8 por dos-tres el 03/05/2013
Son buenas en tacto en mi opinion, jajaja, es verdad! duran eternidades y es bien dificil que se oxiden con uso normal!
Mi hermano tubo en su estrato unas de estas como por un año y aun asi no se oxidaron y solo rompio la 1 y 2da
Subir
2
johnny_chable
#9 por johnny_chable el 03/05/2013
cierto... olvidé decir que las cuerdas sobrevivientes me han durado ya un año... las cuerdas rotas no se rompieron por frágiles... sino por el estilo de quien usó la guitarra :S
Subir
1
Luisfgi26
#10 por Luisfgi26 el 13/07/2015
Se que tiene tiempo esto, pero tal vez alguien que es nuevo entre & vea, Le compre un paquete de Alice a mi guitarra hace 7 meses, del calibre 10 al 46, algu duras ya que estaba acostumbrado al 08, hasta ahorita me han durado todas, uso la guitarra todos los dias unas 3 horas oh 2, las cambiare por que a ya esta sucia mi guitarra y necesita limpieza, & le volvere a comprar alice, a mi opinion, cuerdas economicas & buenas c:
Subir
1
Tariu
#11 por Tariu el 13/07/2015
Duran... claro que duran, y no se ponen feas, porque son acero, sin recubrimiento, es la peor opción con diferencia para poner en una guitarra, puesto que son cometrastes, desgastan el traste desde el día 1, no hace falta ni apurarlas para que empiecen a dar problemas.

Un producto barato... y como todo lo barato, a la larga sale caro, es un producto a evitar, nadie regala nada
Subir
Angel
#12 por Angel el 21/03/2018
Hay una solucion muy practica para que las cuerdas no gasten los trastes ni los puentes, se le coloca un poco de grasa grafitada y listo, voy a compralas para ver que tal son, despues comentare, pero me gusta la idea de que la mayoria dice que su duracion es extensa, y eso muy pocas marcas lo logran asi voy a experimentar que ta la calidad de estas cuerdas Alice voy a comprar Calibre 0.12 despues les comento saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo