Calidad de las Blade Texas actuales

niñonadie
#1 por niñonadie el 26/02/2012
Hola, busco poseedores de estas guitarras tipo strat o gente que las tenga vistas o probadas . Estoy pensando en comprar una, pero como por mi zona no puedo ver ni probar ninguna, quisiera saber donde las fabrican, qué tal vienen acabadas sobre todo de mástil, qué tal suenan y como de ruidosas son las pastillas y alguna tienda donde poder verlas, Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 26/02/2012
Yo he preguntado en tiendas sobre esta marca y me han dicho que este modelo es una pasada, que es impresionante:

http://www.bladeguitars.com/guitars/xf-series/xf-230/
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 26/02/2012
Eso que has puesto andreu no tiene nada que ver ni con una strat ni con lo que pregunta el compañero...
De todas maneras tiene buena pinta...
Subir
lifeguitar
#4 por lifeguitar el 26/02/2012
Un amigo empezo con una Texas Stratocaster, no son lo mejor, pero para empezar estan pasable-mas o menos..
La probamos en su ampli Ross de 10w, y sonaba Horrible..Pero despues vino a mi casa y la probamos con un Fender Frontman 212r y tocaba unos limpios aceptables.. :)
Depende el ampli que tengas, yo tengo una Leonard Stratocaster, que esta en la misma gama de precios y suena mucho mejor :guitarrista:
Saludos :desaparezco:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 26/02/2012
lifeguitar escribió:
Un amigo empezo con una Texas Stratocaster, no son lo mejor, pero para empezar estan pasable-mas o menos

¿Estás seguro de esto qué dices…?
Yo tengo el placer de tocar una de vez en cuando y me parece un guitarrón de mucho cuidado, incluso muy superior a Fenders Stratos de mucho mayor precio tanto en sonido cómo en acabados. Hasta donde yo se se fabricaban en Suiza y sus acabados y materiales son enteramente profesionales. Hablamos de un rango de precios altos muy cercanos y bastante superiores a los 1000 € nuevas…

Saludos
Subir
lifeguitar
#6 por lifeguitar el 26/02/2012
Jajaja, la que el tiene la comprò por 150 euros, y de regalo le dieron otra tezas mas y el ampli :L:
Subir
lifeguitar
#7 por lifeguitar el 26/02/2012
*texas
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 26/02/2012
lifeguitar escribió:
comprò por 150 euros

Creo que se te olvidas de la marca "Blade" Modelo Texas, no la marca "Texas" mod. Stratocaster la cual he visto y es cómo una Sonora de las baratas…

Mira aquí: http://www.stringsite.com/guitar_bass/guitars/electric/blade_texas_special_fire_red_318_en.html?setlanguage=1&language=da y por sólo 1.248 dólares americanos puedes tener una… aunque con suerte la puedes encontrar de segunda mano por 400 ó 500 €… :L:
Subir
lifeguitar
#9 por lifeguitar el 26/02/2012
Ahh, pense que era marca Texas :se_siente:
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 26/02/2012
No se de que gama estes hablando o de que altura, pero hablando de strats, compe una G&L tribute legacy, y probandola contra las fender mim de algunos amigos, les lleva carrera por bastante, muy buenos pickups y puente super estable, saludos
Subir
jerry_ft
#11 por jerry_ft el 26/02/2012
Disculpa ya cheque el link y creo que hablamos de cosas diferentes, lo que te menciona es una strat no una super strat, sldos
Subir
niñonadie
#12 por niñonadie el 26/02/2012
Estoy preguntando por las Blade baratillas de la serie Texas, como la Texas Standar por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo