Calibración de Guitarra con Puente Tremolo

  • 2
luisll
#13 por luisll el 05/08/2010
javiera__ escribió:
---------------------------


no es necesario que le coloques tantos muelles, estos son útiles para la palanca de tremolo mas que nada y de acuerdo al calibre de cuerda que le pongas a tu guitarra, para que el puente no se levante y altere la afinación de tu guitarra (esto puede ocurrir levemente) quizás a eso te refieres con lo que te dijeron...

aun así, depende de la calidad de tu guitarra que se desafine por usar la palanca... ninguna guitarra buena debería desafinarse por usar la palanca... "debería", quizás si vas a un luthier podrías ver la forma de resolver este problema


los resortes no son solo para afirmar el puente tambien dan un pequeño pero considerable reverb natural la forma mas correcta de usar los muelles en una stratto es con tres, dos laterales cruzados, y en central al medio, osea como viene la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alexcfj
#14 por alexcfj el 22/07/2011
hola buenas tardes epsro me puedas ayudar este puente de el que hablas es el modelo estratocaster lo que pasa esk desajuste el puende de mi guitarra es una tipo fender electrica y no puedo ajustarlo como estaba de fabricaa ya estoy desesperado poes no puedo ajustarlo bien espero me puedas ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo