Calambres en el dedo meñique

light_t
#1 por light_t el 12/11/2013
Hola todos soy nuevo en el gruppo...tengo un problema, no se si es normal, les cuento... ya voy tocado la guitarra como 6 años pero no continuos , el pasado año el 2012 practique casi todo el año y estaba en un buen nivel si se puede decir , tenia agilidad velocidad y fuerza este año lo deje de golpe ya no pude praticar por varios factores uno de ellos el tiempo .. buen en eso desde que deje de practicar tengo como una especie de calambres en el dedo meñique, desde la palma de la mano hacia el dedo meñique, es como que la sangre no circula bien algo asi y la fuerza que tenia en tal dedo se me fue solo en ese dedo ya que cuando practicaba me enfoque en sacar mucha fuerza en ese dedo...mmm esta un poco enredado pero espero me entiendan ... lo que quiero saber es que si eso es normal?
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 13/11/2013
Evidentemente no es normal. ahora tienes que ver porque te pasa eso. Es muy probable que sea por tocar en tension o con malas posturas. La guitarra se tiene que tocar comodo y relajado, independientemente de la velocidad, otra cosa es que no seas capaz de tocar rapido relajado, pero todo llegara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo