Caja para envio de guitarra con maleta rigida.

mooncake
#1 por mooncake el 20/11/2012
Hola compañeros, necesito una caja para enviar una guitarra, he visitado dos "puntos limpios" a ver si tenían algo que pudiera servirme, pero nada. Así que si algún forero de Madrid tiene una caja que me quiera regalar/vender esta semana, le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
imix
#2 por imix el 20/11/2012
Si quieres hay tiendas donde venden cajas quizas eso te pueda servir...
o mirar cerca de contenedores de reciclaje de papel ahi suele haber a veces...
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 20/11/2012
Y si envuelves el estuche con unas cuantas vueltas de plástico de burbujas y santas pascuas?
Subir
mooncake
#4 por mooncake el 20/11/2012
Gracias a los dos por contestar. En los lugares de recogida de residuos tienen muchas cajas, he visto cientos pero ninguna se ajusta a una guitarra, tendría que coger una enorme y pagar mas envio claro. He hablado con una tienda de guitarras y me han dicho que hoy no tienen pero que suelen tener cajas para tirar, que les llame todas las mañanas asique eso haré por ahora.

Un saludo!
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 20/11/2012
Cògete un cartòn grande, el cutter,un rollo de cinta de precinto y con eso,tus manos y un poco de imaginaciòn salen unas cajas que da gusto verlas ...

Yo siempre las hago asi y ya me han felicitado varias veces por las cajas en las que envio cosas ...ademas de por supuesto lo que te comenta Miquelet,claro ...

Saludos.
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 20/11/2012
mooncake escribió:
He hablado con una tienda de guitarras y me han dicho que hoy no tienen pero que suelen tener cajas para tirar, que les llame todas las mañanas asique eso haré por ahora.


Justo eso es lo que te iba a recomendar, ya que es lo que yo hago siempre que necesito una caja para envío. Otra opción es coger una caja mas grande de lo que necesitas y adaptarla al tamaño, con un cutter y cinta adhesiva es bastante facil.
Subir
mooncake
#7 por mooncake el 28/11/2012
Al final me dieron una caja en una tienda y todo solucionado.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo