Caja y cabezal electrovox 100 watts

kuudt
#1 por kuudt el 25/08/2008
hola gentee... estoy por comprar caja y cabezal electrovox de 100 watts.... keria saber sus opiniones sobre este ekipo. personalmente pienso q es una buena opcion para aquellos q no pueden pagar un marshall inlges o americano. en fin, el q conozka este ekipo q tire un par de opiniones, graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davelectro
#2 por davelectro el 06/09/2008
Espero que la respuesta no llegue demasiado tarde. A ver....

Se dice que Electrovox (Decoud) es una muy buena opción dentro de lo nacional transistorizado. Una de las mejores. El asunto es: en qué parámetros te basas vos para decir que Electrovox es una alternativa a un Marshall inglés? Si es por el sonido, no creo que suenen parecidos ni por p***s. Si es por la estética y la bola de tener el típico stack o half stack de los "grandes guitarristas", ahí sí, dale para adelante porque el ElectroVox es una copia perfecta del Marshall. Eso es un punto a favor pero también uno en contra a la vez, porque el parecido le quita personalidad.

Te recomiendo que le prestes atención a cómo suena (no si "bien" o "mal" como dicen los que se dedican más a comprar cosas que a hacer música, sino si está acorde a tu ideal de sonido propio). A veces la respuesta a eso no está en una heladera de 100w ni en una marca legendaria. Por otra parte pensá si realmente necesitas 100w o te conviene usar todo ese dinero (que es bastante) en algo más chico, quizá valvular (más parecido al verdadero sonido de un Marshall inglés), que se deje transportar más fácilmente, y de última que tenga un mejor valor de reventa por si algún día tu ideal de sonido cambia. Es difícil revender un ElectroVox, desde ya te aviso. Tenés que estar seguro al comprarlo de que es tu ampli definitivo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo